5

285 25 24
                                    

Ha pasado un tiempo desde que Fallo se fue, Kadrel me comentó que le dijo que si se tarda más de la cuenta que no se preocupe ni él ni yo, que se sabe cuidar y tal. Kadrel se le ve bastante tranquilo a pesar de que FALLO NO HA REGRESADO HACE UNA SEMANA. Los nervios me han estado comiendo por dentro ¿Qué pasa si le sucedió algo? ¿Qué pasa si le hicieron algo? Los mato, ¿y si se quedó sin dinero y no ha comido?, ¿Y si se encontró un gato y decidió formar su vida rodeado de gatos?

Fallo me va a matar si no regresa, Kadrel me ha intentado tranquilizar este tiempo, diciéndome que él siempre ha sido de tomar viajes largos y que desde que lo conoce nunca le ha pasado nada, pero sigo con el nudo en la garganta. Además ahora el ya no está solo en la vida, ¿No se acuerda que tiene un amigo que lo está esperando? De verdad que cuando lo vea no pienso abrazarlo, le voy a mandar el golpe de su vida por irse por tanto tiempo. Lo hecho de menos, además, me gustaría que viera que ya he mejorado en aspectos de mi vida.

Finalmente ya me empezó a saber a algo la comida de aquí, empecé a ser más paciente con la gente, a mis ojos, porque a veces Kadrel me dice que aun sigo siendo algo desagradable con algunas personas, ideas de él. He salido más de la cafetería con Kadrel para comprar cosas para su local, pero no salgo solo porque la primera vez que salí por mi cuenta para hacer sus mandados me quedé sin dinero por supuestamente comprar cosas innecesarias. No entiendo porque se enojó tanto, no creo que comprar un cartel que diga "No se aceptan imbéciles" sea un desperdicio de dinero.

Pero incluso si para algunos puede ser lo mínimo, me gustaría que al menos viera que lo he estado intentando de verdad. Ha sido difícil adaptarme a un lugar nuevo y completamente distinto a de donde vengo. En el Nether no hay mucha diferencia entre las personas, la mayoría son unos egoístas que solo se preocupan por si mismos y en su beneficio propio. O al menos solo conocía a ese tipo de persona, o el tipo de gente que estuve rodeado casi toda mi vida. Pero aquí, en el Overworld hay mucha diferencia entre las personas, nunca encuentras ha alguien igual. Te encuentras desde la persona más egocéntrica del mundo hasta la persona más humilde.

Fallo es el vivo ejemplo de la diferencia cultural que tiene el Overworld con el Nether. Nunca en el Nether hubiera conocido a alguien tan amable, considerado, empático como él. Creo que Fallo a parte de ser un rarito, también es una persona especial, siempre es atento con el resto, siempre mostrando lo mejor de el con las personas. Además Kadrel tiene razón, Fallo conmigo siempre ha sido un cariñoso aunque a veces lo saque de quicio. Doy un suspiro al pensar en el momento que él vuelva y le pueda dar su regalo.

- AH

Ya, ya, ya. Deja de distraerte y baja a ayudar a Kadrel con los preparativos de la noche.

- ¡Magma!

- ¡V-Voy!

No sé porque pero me dio algo de vergüenza de que Kadrel me llame justo ahora. Me doy unos golpecitos en la cara para volver en mí, Fuck ¿Qué soy un niño? Ahora yo me tengo que centrar en mi trabajo y dejar de estar tanto en las nubes.

La noche fue bastante dentro de todo, hubo un especialito que se quiso pasar de listo conmigo pero solo necesite intimidarlo para que se largase, fácil. Cuando Kadrel estaba por cerrar me dijo que ya me podía ir a dormir, creo que ya entiendo lo que es estar cansado después de ¿trabajar? Aun que esto es más como un favor.

Me fui a mi habitación y me acosté.

- ¿Cuándo volverás?

A la mañana siguiente me despierto con el grito de Kadrel llamándome del piso de abajo

- ¡Magma!

- Mmmh

- ¡MAGMA!

- ¿Queee?

Amor de un joven en soledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora