Me levanté con dolor de cabeza por los agobiantes gritos de Fallo gritándome del primer piso llamándome a que bajar
- ¡BUENOS DÍAS! – De tirón abre las cortinas casi dejando ciego
- ¡Fallo! ¿¡Qué mierda te pasa!?
- ¡Es hora de levantarse!
- El desayuno está servido esperándote y además tenemos que ir a la aldea a comprar cosas para seguir remodelando esta casa
- Así que levanta y baja – Fallo baja rápidamente y muy ruidosamente al primer piso, Mierda ¿Por qué le tengo que hacer caso?
Me levanto de mala gana y me visto. ¿ir a la aldea? que flojera da tan solo mencionarla ¿Por qué no puede ir solo como la última vez?
Doy un gran suspiro y bajo las escaleras. Cuando dirijo la mírala a la mesa del salón veo huevos revueltos y pan tostado en un plato, al menos es un desayuno decente.
Desayunamos con normalidad tan solo con una velocidad más apurada, porque, a palabras de Fallo, si llegas más temprano al mercado hay mejores cosas, ¿su base? Que le crea dijo. Cuando terminamos Fallo me mandó a limpiar los platos mientras el preparaba las cosas para irnos. La verdad aun que no me gusta hacer algunas cosas y las hago a regañadientes, pero me gusta ayudar a Fallo, así que es lo que hay. Además me gusta cuando el me halaga o felicita por algo, me da un algo que me hace sentir bien.
Cuando ambos estuvimos listos para irnos tomamos unas bolsas de tela y nos fuimos. El camino para la aldea no era muy largo, solo de un kilómetro, pero lo que me estaba empezando a preocupar un poco era que la ultima vez que fui a un mercado la gente me miró raro. A mí eso me valió madres como diría Fallo, pero no sé si a él le da igual. Me preocupa que se sienta abrumado por tantas miradas y susurro de la gente. Me preocupa y me molesta que la gente pueda hacer que Fallo se sienta estresado. Pero bueno, si algo pasa yo puedo estar ahí para calmarlo y mandar a la mierda a alguien si es necesario.
Cuando llegamos recibí las mismas miradas de miedo y de confusión que tanto me molestaban, pero me desconcertó un poco que Fallo no se diese cuenta o que no le importase, es como si estuviera ignorando al resto del mundo para dejar el lugar solo por nosotros.
¿Cómo hace para no estar nervioso o estar tan tranquilo? Me desconcierta, pero osea a mi no me importan, pero que a él no me pone nervios-
- ¿Te pasa algo? Parece como si estuvieses yendo a tu ejecución ¿Estas bien? Estas como espantado
- ¡Si! Solo es que hace tiempo que no iba a un mercado, y me pone algo nervioso no sé porque
- Oh, no sabía – Fallo enrolla su brazo izquierdo en mi cuello y se acerca a mi
- No te preocupes Magma, ¡yo te protejo! – ¿Fallo me protege?
- ¿Protegerme tu a mí? Llegas a dar risa
- No seas respondón, yo te estoy intentando relajar ¿y me tratas así?
- Ayyy okey, en seguida se ofende
- Jejeje, yo te protegeré mis princesa
- Chinga tu madre – vaya, se me han pegado muchas palabras de Fallo
Cuando nos adentramos más al mercado mi mano se movió sola y quiso tomar la mano de Fallo, pero afortunadamente la detuve ¿Qué pasa Magma? Fue como si fuera un reflejo por algo de nervios, no sé. Pero meh, no debería darle mucha importancia, debo estar nervioso por cuidar a Fallo de algún imbécil que le pueda hacer o decir algo. Si debe ser eso. Además si eso pasa le parto su madre y listo, sin preocupaciones.
ESTÁS LEYENDO
Amor de un joven en soledad
FanfictionMagma, alguien que nunca le han mostrado cariño encuentra a alguien que le da todo lo que él siempre quiso, amor. Magma nunca fue de encariñarse con las personas, pero el es distinto, el lo trata distinto, él le habla distinto, él es distinto a todo...