Abrió los ojos volviendo a la realidad. Miró un poco alrededor para percatarse de que estaba en su habitación. Sintió a alguien moverse a su lado y entonces su corazón se aceleró recordando que por fin ella estaba con él. Volteó y pasó su brazo por la cintura de _____, abrazándola, acercándola más a él. Ahora todo estaba en paz.
-¿Calum? -la voz somnolienta de _____.
-¿Te he despertado? -pregunta Calum algo preocupado. Ella voltea y lo mira con ternura, pone su mano en la mejilla del muchacho.
-No cariño, no te preocupes -susurra ella. Calum quita un rebelde mechón de su cabello que caía por su cara. Ella sonríe y se levanta -iré a ducharme. -él asiente mientras ella le hace un gesto con la mano.
Calum se levantó perezosamente y le dio un rápido vistazo a su celular. Eran las diez y media.
Miró por la ventana, era un día nublado, algo extraño. El clima comenzaba a afectar un poco en su ánimo. No le gustaban demasiado los días cubiertos. Pero ahora ______ estaba con él, así que no afectaba tanto. Unas manos se colaron por su cintura, abrazándolo. Sonrió y volteó a ver a su chica. Ella llevaba la toalla puesta, y le sonreía divertida. Calum le dio un beso corto.
-Ve a ducharte... iremos a ver el apartamento hoy -susurró ella cerca de sus labios. Calum asintió y fue de inmediato a tomar una ducha. Cuando salió, ____ estaba maquillándose. Así que se vistió rápidamente -¿desayuno en Starbucks? -preguntó ella.
-Estaría bien -admitió el castaño.
Luego de tomar un café, Calum manejó hasta donde ______ le indicó. Debían dar una mirada a los apartamentos, _____ quería algo cercano al centro. Calum solo la seguía mientras escuchaba sus argumentos frente a la variedad de apartamentos que habían visto durante el día. Finalmente a _____ le habían gustado dos, así que se lo pensaría.
Volvían a casa mientras reían de algunos antiguos recuerdos de su infancia. Sus manos estaban unidas, mientras las risas resonaban en la calle. _____ Miró al frente sin dejar de sonreír, cuando paró bruscamente. Calum arqueó una ceja. Pero el semblante de su novia lo comenzó a preocupar, hasta que volvió la vista y una figura conocida le puso el juego en claro. _______ estaba paralizada de miedo, intento hablarle, pero ella solo respiraba con dificultad.
-______ cariño, mírame por favor, vámonos, solo eso ¿sí? -Miró al hombre otra vez, que miraba fijamente al lugar. Calum sintió el odio apoderarse de él otra vez. Y sentía que esta vez nada podría detenerlo. Andrew sonrió, irónicamente. -Lo mataré -susurró Calum. Alzó la mirada y comenzó a caminar en dirección a él. La mano de _____ lo hizo retroceder.
-Calum no -pidió ella con los ojos llenos de lágrimas -no lo hagas...
-No ______, lo haré -dijo con firmeza. Se soltó bruscamente de ella, Andrew cruzó sus brazos esperando al muchacho. Si quería jugar, él jugaría el triple. _____ comenzó a desesperarse. Sus manos temblaban cuando sacó el celular para llamar a Max. Calum solo lograría que lo mataran.
-¿Qué sucede castañito? -preguntó el hombre con una sonrisa de suficiencia -¿vienes a decirme algo?
-No sabes cuánto tiempo he esperado esto... -susurró Calum conteniendo toda su rabia. -Maldito bastardo.
-¿Qué quieres niño? No tengo todo el tiempo del mundo. ―Calum se acercó y le dio un empujón. Andrew dejó caer la bolsa que llevaba -Así que quieres golpearme, dime castaño, ¿qué hice para que quieras hacer algo tan estúpido?
-¡No seas un hipócrita! -gritó. Iba a golpearlo cuando _____ le sostuvo el brazo. Había cruzado hasta ahí, venciendo el temor, no podía dejar que ese hombre dañara a Calum. Miró a su novio con desesperación, intentando detenerlo.
-No Calum... -pidió ella -no lo hagas... -el castaño la miró lleno de dolor, pero se soltó de su agarre. Entonces Andrew le dio un terrible empujón que lo hizo caer al piso. Calum dejó escapar un gruñido, cuando se levantó y se abalanzó sobre él, cayendo ambos al suelo. Rápidamente Andrew atrapó sus manos, dejándolo sin posibilidad de movimiento. Le dio un puñetazo cerca del ojo, rompiéndole la ceja. Comenzó a sangrar. Calum intentó moverse, pero el hombre le dio una fuerte patada en su parte íntima, dejándolo casi sin respiración. El hombre se paró con suficiencia.
-Espero no volver a encontrarme contigo -escupió antes de irse. Calum sudaba y sangraba, mientras intentaba recuperar la respiración. _____ se acercó a verlo, pero él solo gemía dolorosamente. En ese momento, la voz de Max logró relajarla un poco. Lo llevaron a casa, donde su madre le pidió explicaciones, al igual que su padre. Pero Calum no habló, solo dejó que le vieran la herida que tenía en la ceja. _____ sollozaba silenciosamente. Nadie quiso seguir preguntando. Así que lo hicieron irse a la cama con ______. Max le pidió a _____ que por favor intentara que Calum durmiera, y no saliera de noche. Sabía que Calum podía intentar cualquier cosa cuando estaba fuera de control.
Calum se acostó y solo le dio la espalda. Tenía un terrible dolor de cabeza, y nada de ganas de hablar. _____ se sintió bastante mal, pero se quedó callada. Se acostó junto a él, y ambos se quedaron profundamente dormidos.
********
Capítulo a petición de paulalove5sos & Sofiakatyhood ;)
Pobre Calum, maldito Andrew. Chicas/os no quiero hacerles spoiler pero lo que sigue en el capítulo siguiente no es nada bueno. Espero y les haya gustado el capítulo, ya saben comenten si les gustó o no y ya el miércoles subo otro, mañana no podré tengo que estudiar para un exámen, las preguntas siguen ya saben dejenmelas en un comentario o desde mi Ask (http://ask.fm/SYKESHOOD) las/os quiero mucho. Besos xx
ESTÁS LEYENDO
Estaremos Siempre Juntos {Calum Hood y tú} // 4ta Temporada
FanfictionEsta historia es la Cuarta Temporada de Mi Mejor Amiga {Calum Hood y tú} disponible en mi perfil. Si les encantó la primera, segunda y tercera les encantará la cuarta aún más ya que es temporada final de la novela/fanfic, es donde todo termina con u...