Continuación del capítulo 57

1.4K 119 18
                                    

 En ese momento, todo el mundo comenzó a decaer para ella. Andrew, como todo el cobarde que siempre fue, corrió, mientras ella se acercó desesperada a su novio.

-Calum... -sollozó ella abrazando a su novio. Se quitó el poleron, y luego la camiseta. Volvió a ponerse el poleron y utilizó la camiseta para detener la sangre –estarás bien amor... -su voz temblaba y sonó poco convincente.

-______ -susurró Calum.

-No hables amor, no hables –ella apretó un poco más la camiseta contra la herida de Calum. El castaño gimió débilmente. La camiseta rápidamente estaba empapada de sangre. -¡Ayuda! –chilló ella sollozando –alguien...

Dos autos llegaron en el instante, la policía y Ashton corrió hasta su amigo, seguido de su novia Sarah. Ambos dieron un grito ahogado al ver al muchacho desangrándose allí. La policía antes de llamar a una ambulancia, decidieron llevarlo ellos mismos. Resultaba más rápido.

 Entre dos policías y Ashton levantaron al muchacho con cuidado, y lo metieron en el asiento trasero, junto a _______, quien mantenía presionada la herida para evitar el sangramiento.

 Encendieron la sirena, y partieron velozmente hacia un hospital. Más tarde se encargarían del agresor. ______ sollozaba silenciosamente. Calum intentaba mantener los ojos abiertos, trabajo que comenzaba a serle difícil.

-No te duermas Calum... -susurró ella –no lo hagas Calum... -el castaño pestañeó débilmente. Sus ojos castaños estaban cristalinos, y una silenciosa lágrima resbaló de ellos. _____ mordió sus labios con fuerza. –Saldrás de esta... eres fuerte cariño, todo va a estar bien. Recuerda que iremos a ver los apartamentos, y estaremos juntos... -intentaba charlarle para que no perdiera la conciencia.

-______ -susurró débilmente el chico.

-Estoy aquí amor, no hables... estarás bien.

-Te amo... -susurró Calum.

-Yo también te amo... -dijo ella. El muchacho comenzó a cerrar los ojos –no Calum, no te duermas por favor... -estaban a punto de llegar, pero la desesperación podía con ella –no Calum, amor, no por favor. –sus lágrimas comenzaron a caer con más rapidez –Calum despierta ¡Calum!

 Llegaron al hospital, y uno de los policías, llamó a un paramédico. Trajeron de inmediato una camilla y un respirador artificial. Lo subieron y lo ingresaron, pero antes de eso, _____ se había percatado de que el pulso de su novio había desaparecido.


************

Capítulo a petición de CamBusa9 (no es nada), Gissel-1994, paulalove5sos & pilitaf ;)


¡Calum, no puedes dejar a Rayis! Espero y les haya gustado el capítulo, vi que varias comentaron en serio chicas/os gracias, ya saben comenten si les gustó o no y ya mañana subo otro, la cuarta temporada ya casi acaba estoy en planes de adaptar otra nove de una amiga pero aún estoy en fase de espera xD oigan las preguntas siguen ya saben desde aquí o mi Ask (http://ask.fm/SYKESHOOD) las/os quiero mucho. Besos xx

Estaremos Siempre Juntos {Calum Hood y tú} // 4ta TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora