-¿Y ahora tienes miedo? Eres un cobarde —dijo ella riéndose. Tomó la mano de su novio, casi arrastrándolo mientras abría la puerta de su casa. Calum se mordía el labio o se sacudía el cabello a cada segundo. ____ rodaba los ojos, después de todo, Calum le había pedido conocer a su padre y ahora estaba muerto de miedo.
-¿Y si no le caigo bien? —preguntó el castaño. Ella lo hizo pasar y cerró la puerta tras ella.
-Te adorarán, yo lo sé —dijo ella con una sonrisa. Calum la miró con desconfianza, caminó tras ella. -¡Llegamos! —dio un gritito para que su padre bajara. Calum se sacudió el cabello otra vez, como si eso le fuese a quitar el nerviosismo.
Entonces apareció el padre de _____. Calum no lo conocía, pues él se había ido antes de que él conociera a ____. Era un hombre bastante alto, de contextura delgada. Sus ojos eran color café verdoso, reflejaban una alegría y una vitalidad dignas de imitar, tenía las facciones algo finas, ____ se parecía bastante a él. Al sonreír, tenía dientes blancos y bonitos, y su sonrisa parecía iluminar el lugar, tal como la de _____. Se acercó al muchacho y le tendió la mano con amabilidad.
-Hola muchacho, soy Charlie Sullivan, padre de esta hermosa chica —dijo dándole una sonrisa cariñosa a ____, quien sonrió ampliamente.
-Hola señor, soy Calum Hood... novio de esta hermosa muchacha —dijo sonriéndole a su novia. Ella se rio divertida, mientras sus mejillas se coloraban.
-Solo dime Charlie —dijo el hombre. Volteó en dirección a las escaleras de la casa y gritó -¡Hija, ven a saludar a tu cuñado!
Calum sonrió al escuchar eso. El padre de _____ lo había aceptado bastante bien, y al parecer le agradaba Calum. ____ le dio una tierna sonrisa. Se sentía tan bien que las cosas marcharan bien. Era como si todo fuese obra del destino, como si todo repuntara en su vida.
Una muchacha bajó las escaleras mirando curiosa. Era increíble el parecido que tenía con _____. Cabello largo y oscuro, ojos cafés, piel blanca y esa misma iluminadora sonrisa. Miró a Calum, y le dio una amable sonrisa. Calum le respondió la sonrisa. _____ tenía una hermana muy bonita, era casi de la misma altura de _____, delgada y curvilínea, aunque su rostro la hacía ver más dura y ruda que su hermana, pues _____ inspiraba ternura y fragilidad.
-¡Así que tú eres el famoso Calum! —dijo la muchacha divertida, se acercó y besó la mejilla del muchacho con total naturalidad —soy Nicole, la bebé de la familia —dijo divertida.
-Calum Hood —dijo el muchacho.
Así que la cena transcurrió bastante grata. Ambos se sonreían cuando se miraban. Calum charlaba con el padre de _____ como si lo conociera de toda la vida. La pequeña hermana de _____ era mucho más extrovertida que su hermana, pero tenía aquella simpatía natural que caracterizaba a su novia.
-¿Y cuánto tiempo te queda de estancia en Nueva York? —preguntó el padre de ____.
-Cuatro semanas —contestó el chico. _____ comenzó a toser. La sorpresa la había hecho tragar demasiado rápido. No se había dado cuenta como había volado el tiempo desde que Calum llegó. Lo pasaban tan bien, incluso estudiando se divertían. La pregunta tomó por sorpresa a ____ y más aún la respuesta. Calum la miró algo preocupado y confuso.
-Estoy bien —musitó ella evitando su mirada.
-¿Y qué tal te ha tratado nuestra ciudad? —preguntaba Charlie. Calum le contaba todo lo que habían hecho, y lo que más le gustaba. Mientras tanto _____ meditaba ¿qué pasaría cuando pasaran las cuatro semanas? Calum debía irse, debía seguir estudiando. Pero ¿y ella? ¿Volvería a Londres o se quedaría allí, lejos de su tortuoso pasado? No quería volver, pero tampoco quería dejar a Calum. Y sería muy egoísta de su parte permitir que Calum pensara siquiera en quedarse en Nueva York. Tenía a su familia, a sus amigos, y en realidad tenía toda su vida en Inglaterra. Y allí era donde pertenecía.
La cena se pasó volando. Era bastante tarde, y aunque ____ le había pedido a Calum que se quedara, él no había llevado ropa y no le parecía correcto, pues había conocido recién a su padre.
-¿Por qué no te vas a mi apartamento? —preguntó él -¿o prefieres quedarte?
-Quiero ir contigo. —dijo ella. Y disfrutar el tiempo que queda...
Calum sonrió y la espero mientras guardaba ropa. Ella se despidió de su padre y fue con Calum. Llegaron al apartamento, estaban callados, no había demasiado que decir. Ella estaba pensando en el hecho que solo tenían cuatro semanas para estar juntos, y le parecía poco. En realidad, ella quería estar toda la vida con él, ni sesenta años serían suficientes.
-Estás muy callada —observó Calum -¿pasó algo nena?
-¿Realmente te vas en cuatro semanas? —preguntó mirándolo con desesperación. Si Calum la dejaba, todo volvería. Absolutamente todo.
-_____... —dijo Calum entendiendo el motivo de su silencio —amor... eso está establecido desde que llegué, no puedo quedarme —dijo de inmediato. No quería hacerle ilusiones a ____.
-Lo sé —dijo ella lanzando un suspiro. —no quiero dejarte.
-Yo tampoco quiero irme sin ti princesa —dijo acercándose a ella y rodeándola protectoramente, ella se refugió en su pecho intentando no llorar. —No estés triste, las cosas irán bien, ya verás.
-No irán bien si no estamos juntos —dijo ella mientras se separaba de Calum para mirarlo a los ojos —gracias a ti estoy bien Calum, gracias a ti he comenzado a sentirme un poco mejor. ¡No me pidas que esté sin ti otra vez! —dijo con los ojos llenos de lágrimas. Calum intentó poner su mano sobre la mejilla de la muchacha, pero ella lo apartó bruscamente —no me dejes... -pidió con la voz quebrada.
-Mi amor... debo irme, ya lo sabes —murmuró Calum —disfrutemos el tiempo que queda, y luego veremos qué hacer. A no ser... que quieras volver a Londres conmigo —musitó. _____ se quedó helada viéndolo. ¿Volver? Si lo había pensado, pero su pasado estaba allí, y el culpable de que su vida se hubiese transformado en una verdadera **** vivía allí. Calum la miraba atento de sus reacciones, viendo el temor nacer a través de sus ojos. —solo si quieres.
-Calum... -dijo ella en tono de súplica —tengo miedo.
-Lo sé cariño, pero sabes que conmigo nadie volverá a hacerte daño —dijo el firmemente. —Jamás —le aseguró acercándose a ella. Sus labios buscaron de inmediato los de ella. Necesitaba sentir su boca sobre la suya, quería seguir demostrándole que él era capaz de cuidarla, de asegurarle que podía ser su superhéroe otra vez, aunque sin volver a fallarle. —dios, no sabes cuánto te amo... -susurró sobre sus labios.
____ se abrazó al cuerpo de su novio, sintiéndose segura otra vez. Al parecer su decisión estaba tomada.
*********
Capítulo a petición de Gissel-1994 (No es nada por la preguntas y gracias), paulalove5sos, NattUnicornia, elena_barriuso, CamBusa9 & Kaszandra3225
¿Creen que Rayis se quede o se vaya con Calum? Espero y les haya gustado el capítulo, no vi comentarios en el capítulo anterior a excepción de Gissel-1994, no sé si sea porque se me olvidó decir que comentaran o algo pero en fin, ya saben comenten si les gustó o no y ya el lunes subo otro capítulo, me disculpo por no subir ayer es que he tenido tarea igual y no me da tiempo espero y me entiendan, las preguntas siguen ya saben desde mi Ask (http://ask.fm/SYKESHOOD), las quiero. Besos xx
ESTÁS LEYENDO
Estaremos Siempre Juntos {Calum Hood y tú} // 4ta Temporada
FanfictionEsta historia es la Cuarta Temporada de Mi Mejor Amiga {Calum Hood y tú} disponible en mi perfil. Si les encantó la primera, segunda y tercera les encantará la cuarta aún más ya que es temporada final de la novela/fanfic, es donde todo termina con u...