The Flying Grayson

484 47 11
                                    

Pov Richard Grayson

No recuerdo bien como sucedió todo, mis memorias del pasado son borrosas, pero si recuerdo como empezó.

Mis padres, tíos y primo, eran acróbatas de renombre: The Flying Grayson. Ellos eran realmente geniales, cada que saltaban y daban piruetas parecían aves volando en una sincronía y ritmo espectacular.

Mi familia era conocida por ser de los únicos trapecistas que no usaban la red, era riesgoso, lo sabía, pero eso solo le daba más encantó a su vuelo audaz.

Yo era uno de ellos, el más joven, yo era Richard Grayson, con tan solo 8 años, aunque mi familia me llamaba Dick. Todos vivíamos en el circo de Haly, todo era asombroso en ese tiempo, siempre viajábamos y conocíamos a gente nueva, aunque claro, nunca pude entrar a una escuela y conocer a chicos de mi edad, más que los espectadores o niños perdidos que encontraba rondando por el circo.

Pero eso no me era un obstáculo para mí, yo era realmente feliz en el circo, hasta que el accidente paso, habíamos llegado a Ghotam para un nuevo espectáculo, ya era de noche, está iba a ser una gran noche ¡Por fin podría volar junto a mí familia!, Estaba tan entusiasmado esa vez.

Estaba empezando a entrar al circo hasta que escuché a Haly hablando con alguien, se escuchaba molestó, que raro, normalmente el no se molesta con la gente, ¿Por qué habrá sido?.

Me acerqué a escuchar, me escondí detrás de unas cajas de suministro que estaban apiladas en la parte trasera, se encontraban algo cerca de donde se encontraba Haly con unos tipos, un señor de aspecto extraño estaba acompañado de dos hombres corpulentos, realmente no sabrías de que hablas si no te pones tan cerca del lugar.

- ¡¿De qué se trata esto?! - Haly ladró molestó.

- Ya te lo dijimos, Haly, tienes que pagar por la protección - decía serio el señor de aspecto extraño.

- ¿protección de qué, si se puede saber? - cuestionó Harley, yo también me lo estaba preguntando, ¿a quien le debía protección?

- De los horrores de Ghotman, hombre tonto - dijo sereno.

- ¡Palabrería! ¡El circo Haly no juzga ninguna ciudad ni su gente por muy mala reputación que tengan! - parecía realmente molestó, tal vez este asunto solo era cosas de adultos.

- Muy bien, Haly, tu lo has querido, pero recuerda bien que todo lo que te suceda será culpa tuya - ladró el señor.

- Déjate de tonterías, Tony -

- No malgastes mi nombre, Haly -

- Lo que digas, Señor Zucchero - parecía ser el fin de la conversación, iba a quedarme un rato más hasta que escuché que empezaba a acumularse gente al interior del Circo, rápidamente salí corriendo hacia la entrada trasera del circo.

Mientras corría logré escuchar un grito que venía de mi tata.

- ¡Richard! ¡Richard! - rápidamente me acerque al grito y ví a mi tata, ya vestido con su atuendo de acróbata.

- ¡Dick! ¡Aquí estás! Ven, tenemos que prepararnos para el gran show - dijo animado, lo seguí tras vestidores para ponerme mi traje, hoy iba a ser mi debut como uno más de los grandes "The Flying Grayson".

Rápidamente entré al circo ya vestido con mi ropa, mi madre y mi demás familia estaban parados ahí, esperando a que entrará, me saludaron, todos estaban listos y muy animados ese día, sin duda la noche de hoy iba a ser gloriosa.

- ¿Listo mi Robin? - preguntó mi madre.

- totalmente - dije con mi poco inglés.

Todos nos empezamos a subir a las columnas, en la derecha me encontraba yo junto a mis padres, mientras que en la paralela se encontraban mis tíos y mi primo, todos listos esperando a que las luces se encendieron sobre nosotros para el gran show.

Harley llegó, dándole la gran bienvenida al público esa noche, para rápidamente brindarnos toda la atención del público con nuestro show de apertura.

Primero mi papá y mi tío se lanzaron, dando algunas piruetas, luego agarraron las manos de mi tía y mi mamá, los cuatro empezaron a girar y a volar por los aires con gracia, luego mi tía agarró las manos de mi primo, quien ni lento ni perezoso empezó a girar alegremente, parecían tan felices.

Después de maravillar por unos momentos al público iba a ser mi turno de debutar, me estaba preparando para agarrar las manos de mi mamá, quien ya venía hacia mí, lista para atraparme, pero empecé a escuchar tornillos cayendo, luego de eso, todo parecía ir en cámara lenta.

Mi madre abrió muy bien los ojos, mirándome fijamente, de su voz salió un susurró - Robin -
Luego de eso sólo logré escuchar el sonido del peso muerto cayendo y de algo quebrando se, mis piernas empezaron a doblegarse, y rápidamente me encontraba sentado en la plataforma de la columna, mirando con horror los cuerpos de mi familia ahora muerta.

Los gritos y llantos de los espectadores no se hicieron esperar, la gente del circo sacó rápidamente a el público del lugar, mientras yo me quedaba viendo la grotesca escena recién presenciada de mi familia, sin moverme, sentía que si me movía, me caería y terminaría de la misma manera que toda mi familia, de alguna forma ese pensamiento se sintió cálido.

Para que de un momento para el otro me encontrará sentado en la parte trasera de una ambulancia, cubierto con una manta blanca. Algunos oficiales y enfermeros me miraban de reojo, como si les provocará lástima mi sola presencia.

Después de ese día, nada volvió a ser igual, me dijeron unas personas de protección infantil que un señor me quería adoptar, pero que por el momento no podría ir con él, por lo que me quedaría en un orfanato.

El orfanato era realmente un lugar frío, y era peor ahora que estaba varado en Gotham, no es que fuera prejuicioso, pero una chica me escupió en la comida, así que preferí no seguir comiendo, un niño me pegó un chicle en el brazo y apenas entre a mi habitación compartida un niño mayor que yo me robó la almohada ¿¡Era esto enserio?!

Ahora me encontraba acostado boca arriba en la parte baja de una litera, la cual no tenía almohada y solo tenía unas 2 sabanas delgadas.

Sólo espero a que ese hombre que me quiere adoptar no sea alguien malo. Mi familia siempre me advirtió de que muchos hombres adultos eran peligrosos y que si algo pasaba con alguno de ellos o alguna persona del circo les dijera de inmediato.

-Espero no quedarme bastante tiempo acá - dije con un susurró al aire.

- Créeme que no lo estarás - dijo una voz gruesa.

- ¿Quién -? - pero no pude terminar de preguntar.

Antes de que me diera cuenta un borrón negro con máscara de búho me había puesto un pañuelo en la nariz, no pude hacer nada antes de caer desmayado, dejándome indefenso ante un desconocido.

______en otro lugar ______

- ¿Lo tienes? -

- si - dijo la voz desconocida, quien ahora tenía a un niño de cabellos negros, y en pijama en su hombro como un saco de papa profundamente dormido mientras esté se movía entre más sombras de la ciudad nocturna.

- perfecto - dijo otra voz, cortando así su llamada.
Dejando así que el desconocido con apariencia de búho siguiera su destino.


▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Buenooo, en realidad, no tenía pensado publicarlo este mismo día, así que si hay problemas con la ortografía me gustaría mucho que me lo hicieran saber, y bueno, como puse antes no tenía planeado subirlo hoy mismo que lo empecé a escribir, perooooo mis ganas por no dejar un fanfic más en mis notas me gano más, y si, no sera muy frecuente las actualizaciones, más que nada por los estudios, pero se hará un esfuerzo, ahora, bye byeee.

Un talon y su asesino [birdflash]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora