Apenas la puerta fue abierta un olor agrio y húmedo lleno sus fosas nasales, moho, era lo que daba a entender el olor.
Una sala de estar conectada con la cocina les dio la bienvenida, ambos lugares siendo solamente separados por un pequeño muro que hacía de mesón.
La sala de estar estaba parcialmente vacía, siendo únicamente decorada por un sillón marrón desgastado con arañazos y una pequeña mesa redonda.
El piso no era mejor que el resto pero al menos era aceptable, no estaba dañado, solo pintado con algún tipo de sustancia cuestionable.
— Vaya que escogiste el mejor lugar que pudiste encontrar. — el sarcasmo escapó de la lengua de Talia.
Era un eufemismo decir que estaba molesta, ella estaba indignada, completamente y puramente indignada, ella estaba dejando a su pupilo solo con estas cosas ¿como para que ahora le dieran este tipo de alojamiento tan repugnante? Nisiquiera a sus torturados les daban este tipo de trato.
Aunque no es como si ellos pudieran quejarse en su fétido estado.
— Oh, parece que mi elección de apartamento no fue de su agrado. — la voz monótona de Cobb apareció en sus oídos.
— Ja, decir eso le da menos mérito a esta excusa de posada, ¿Cuáles fueron tus estándares para escogerlo? — dijo Talia con la menor cantidad de veneno que en realidad demostró, ella le habría cortado la cabeza si pudiera.
"Cállate Talia, recuerda, no lo haces por el mocoso, lo haces por Damián" su cabeza le reprochó.
— Me honra decirle que este apartamento fue en realidad escogido cuidadosamente. — una pizca de orgullo se deslizó por su voz.
La voz de ambos tutores no se hizo esperar.
Las garras del talon menor se apretaron ligeramente en sus manos, evitando activamente de romper la piel cubierta por la tela de la manga. Wally, quien estaba parado a su lado lo miro de reojo unos segundos, sus ojos se encontraron simultáneamente en algún momento, sin decir nada ambos volvieron a centrar su atención en la conversación que se estaba llevando al frente suyo.
— Tomando en cuenta el contexto del acuerdo anteriormente hecho, he decidido que lo mejor sería empezar en un lugar no tan recurrente ni vistoso para el público. —
Talia simplemente lo miro, mientras sus ojos se volvían cada vez más estrechos con cada falacia que salía de su boca.
— Uno de los lugares que he encontrado perfecto para la situación a sido este. —
Talia simplemente se limitó a observarlo a los ojos antes de dar una sonrisa aguda con los labios y asentir lentamente.
Sus ojos ya habían captado la farsa en las que Cobb los había metido.
— ¿Así qué, fue por esto que le diste este tipo de alojamiento, no? Fue una desición perfecta, en realidad —
— Me alegro bastante que haya sido de su agrado, Hija del demonio. —
Una pequeña mentira adorno su vieja cara.
— De hecho, podría decir que me siento hasta casi halagada, por el uso de su tan alta tecnología en este tratado tan particular.—
" ¿Alta tecnología? " Una chispa rebelde de curiosidad se hizo presente en la mente de Wally.
— Déjeme decirle joven Talia que esté holograma en realidad fue diseñado y hecho exclusivamente pensado para este tratado. —
— ¿Vaya, y la corte te permitió gastar sus recursos en algo como esto? Deben querer mucho a su Talon—
— ¡Ja! Que cosas dice, pero no, todos los recursos utilizados para este tratado fueron dirigidos, exportados y diseñados expresamente por su servidor. Después de todo, este trato es de suma importancia y no me gustaría defraudar la. —
Manteniendo sus ojos firmes durante toda la oración, dejo escapar una pequeña entonación de arrogancia.
— Vaya, pero que generoso de su parte, Cobb. —
El verde resplandeciente de sus ojos no dejo notar su mirada afilada hacia la mano que calmadamente se movía al bolsillo de la gabardina.
— Claro que sí, señora Talia. Ahora, tome esto. — Su mano salió tranquilamente sujetando un pequeño control de 3 botones junto a una pequeña hoja cuidadosamente doblada.
Talia con cuidado y desconfianza, tomo lo dado por el Talon entre sus manos, sin querer separar los ojos de su contrario ante cualquier mínimo cambio de lenguaje que pudiera presentar.
Ella no confiaba en él.
— Bueno, ya es hora de que me retiré. —
El jade y ámbar chocaron un momento, y en un leve susurro el ámbar se retiró.
— Usted sabrá que hacer. —
Cobb dio media vuelta y volvió por donde entró, el choque de la puerta fue su única evidencia, Talia siguió todo su caminar hasta el final, esperando unos segundos antes de darse vuelta y dirigirse hacia su alumno.
— Extiende tus manos. —
Obedientemente el asesino extendió sus manos, en las que fueron depositados ambos objetos antes datos por el talon mayor.
— Una parte del trato está completado, ahora te tocará a ti finalizarlo. — su voz se volvió autoritaria, sin pie a fallos u errores.
Sin decir nada más, Talia Al'ghul desapareció del apartamento tan pronto salto del balcón.
Wally simplemente se quedó quieto en su lugar, esperando que las esperanzas y fé de su señora en él no fueran en vano.
Talon se quedó el último lugar donde distinguió a la figura de la mujer. Una curiosidad misteriosa empezaba a aparecer ante quien era esta mujer.
------nota del autor
El pobre Wally no sabe lo que se le avecina con el calentamiento global ahora que está en Ghotam.
Finalmente estoy volviendo a escribir después de como un año creo.
Pasaron bastante cosas este año las cuales hicieron darme cuenta de que me gustaría al menos acabar uno de mis tres trabajos personales, este siendo uno de estos, por lo que tal vez no actualice seguido, puede que con suerte una vez cada medio año, pero de todas formas seguiré intentando.
Díganme si algunas palabras no se sienten naturales en la narrativa o diálogo.
Si es que también leyeron mi otro fanfic se Welcome home y dhmis entonces les pido disculpas por dejarlo semi abandonado, y si, seguiré escribiendo, pero mucho más lento de lo que me gustaría.
Eso es todo, y disculpen por el capítulo tan corto, intentaré que el próximo sea más largo que este.
ESTÁS LEYENDO
Un talon y su asesino [birdflash]
FanficEstaba pensando en una historia de estos dos ambientada en un universo en donde Dick es un talon y Wally es miembro de la liga de asesinos, así que acá dejo la sinopsis. (Por favor, leer toda la descripción, alerta de contenido no apto para sensible...