︵‿︵‿︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵‿︵‿︵
Situación ::
Su primer beso como
pareja <3♡.﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀.♡
♡𝚏𝚒𝚛𝚜𝚝 𝚝𝚒𝚖𝚎 𝚌𝚘𝚕𝚕𝚎𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗 ♡
⅖۫ ִ ׂ💭 ◟♡ ˒ soobin ݁ ִ ۫
Sus manos comenzaron a sudar al momento en el que se percató de la cercanía entre ustedes. El contacto visual que se creó parecía no querer romperse pronto; se sentía tímido pero, mucha adrenalina corría por su cuerpo aunque no tenía una clara idea de cómo reaccionar.
No sabías qué era lo que se supone que debías hacer en esta situación, tu cuerpo parecía no querer acatar lo que en tu mente rondaba luego de que tu mirada cayera a sus labios, sus pequeños pero gruesos labios rosados.
Soobin sintió su cuerpo colocarse helado a causa de los nervios en el momento en el que comenzaste a acercar tu rostro con lentitud al suyo; un tierno beso en su mejilla fue depositado, sintió el área arder, sonrojarse en un tenue tono carmín.
Diste segundo beso en la mejilla contraria; tragó duro cuando terminaste por mirarlo a los ojos, como si estuvieses preguntando por permiso para probar de sus labios de una vez por todas.
⎯Realmente no sé cómo...
⎯Solo sígueme, y-yo intentaré guiarte ⎯ comentaste. Aunque pareciese que mantenías un estado relajado, era todo lo contrario; tu corazón bombeaba con fuerza y el sentimiento de vergüenza coloreaba la punta de tus orejas pero, simplemente sabías que querías hacerlo, dar el primer paso...
Así fue como tus labios terminaron por posarse sobre los de Soobin. Al principio se trataba de un solo delicado pero cálido toque entre sus belfos, cosa que causó que ambos sintieran aquellas conocidas mariposas en sus estómagos.
Colocaste más presión, abriendo los labios para por fin tomar entre estos los de Soobin. Era un beso algo torpe, inocente pero tierno; él intentaba seguir tu ritmo, querías sonreír por lo tierno que era. Soobin terminó por saber una cosa: aquel beso significaba muchísimo, quizá porque había sido su primero o solo por el hecho de que había sido contigo.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC ISLAND ‧₊˚ ⎯ TXT reacciones ♡
Fanfiction𝘔𝘈𝘎𝘐𝘊 𝘐𝘚𝘓𝘈𝘕𝘋 - ❛ This place is our start line... That day's starlight that we saw together ❜ PEDIDOS CERRADOS ('•×•)⊃━☆ Un lugar a donde podemos escapar ୨୧ reacciones, one shots, situaciones y más de los chicos de TOMORROW X TOGETHER...