︵‿︵‿︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵‿︵‿︵
Situación ::
La primera vez que se dijeron
"te amo"♡.﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀.♡
♡𝚏𝚒𝚛𝚜𝚝 𝚝𝚒𝚖𝚎 𝚌𝚘𝚕𝚕𝚎𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗 ♡
⅗🤍 𓂃 soobin ᐢ. ֑ .ᐢ
──Oh... no terminaron juntos ── expresó, observando las últimas escenas de la película que se reproducía en el televisor de la sala.
──Pero sigue siendo lindo ¿no crees? Él le dijo que la amaría siempre a pesar de ya no estar juntos como pareja y final del día lograron cumplir sus sueños ── opinaste. SooBin te observó.
──Sí, es lindo, pero triste a la vez ── una sonrisa se formó en tu rostro al notar la tierna expresión que en su rostro se formó.
──Yo te amaré siempre ── soltaste. SooBin se tensó en su lugar, sintiendo una corriente eléctrica hacer su aventura por todo su cuerpo. Su corazón comenzó a latir con fuerza y sus mejillas se sonrojaban mientras procesaba en su mente aquellas palabras tuyas.
──¿Mhm? ¿Qué acabas de decir? ── preguntó con timidez. Dirigiste tu mirada hacia cualquier otro punto de la habitación que no fuera sobre sus ojos. Sentías vergüenza, nervios y miedo quizás, pero en el fondo sabías que aquellos sentimientos resultaban innecesarios puesto que el amor que sentías por SooBin era mayor que cualquier otra cosa.
Levantaste la mirada, observándole y sonriéndole con ternura ──Dije que te amaré siempre. Yo te amo, Binnie ── el mencionado cubrió su boca con una de sus manos, sorprendido y enternecido por tu repentina confesión.
──Woah... yo... también te amo, mucho ── expresó de igual manera. No soportó la emoción que sentía por lo que cortó la poca distancia que había entre ustedes, depositando un cálido beso en tus labios. Antes de separarse te abrazó, terminando por juntar su frente con la tuya con cariño.
──Te amo... ── sonrió, encantado por lo bien que se sentía compartir una emoción increíble contigo.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC ISLAND ‧₊˚ ⎯ TXT reacciones ♡
Fiksi Penggemar𝘔𝘈𝘎𝘐𝘊 𝘐𝘚𝘓𝘈𝘕𝘋 - ❛ This place is our start line... That day's starlight that we saw together ❜ PEDIDOS CERRADOS ('•×•)⊃━☆ Un lugar a donde podemos escapar ୨୧ reacciones, one shots, situaciones y más de los chicos de TOMORROW X TOGETHER...