︵‿︵‿︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵‿︵‿︵
Situación ::
¡Beomgyu te sorprende en tu
cumpleaños!
🖤
¡Especial para festejar
mi cumpleaños! <3♡.﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀.♡
⊹ ֺ ִ 𓄳 ꒰ 🎀 ꒱ ̤♡ 𖡻🩹 ⃝︩︪ . ՞⊰ ִ ֺ ⊹
Soltaste un gruñido al sentir la manera en la que alguien te tomaba del hombro por tercer vez, comenzando a moverte mientras llamaba tu nombre con insistencia.
⎯¡___! ¡Ya despierta, es tu cumpleaños!⎯ brincaba sobre la cama un alegre Beomgyu, quien seguía moviéndote con el objetivo de hacerte salir de entre aquellas cobijas que cubrían la mayoría de tu cuerpo.
⎯¿Quéee? Ese día no existe ¡déjame dormir!⎯ Beomgyu colocó un puchero en sus labios, deteniendo sus acciones luego de que soltaste aquello y terminaste por esconder tu rostro.
Él sabía que no te gustaba mucho celebrar tu cumpleaños. A decir verdad, no entendía mucho la razón ya que cada que te lo preguntaba tu solo le respondías con un "No me causa emoción alguna ¡Me da vergüenza!" Él simplemente te miraba con una mueca extraña en lo que terminaba por asentir. Beomgyu respetaba que no quisieras festejar tu cumpleaños pero la cosa es que él quería que la pasaras bien, que estuvieses tan feliz como él en tu día especial porque a él le alegraba que pudieses estar un año más en el mundo, le alegraba que te tendría a su lado por un tiempo más.
Y es por esa razón por la que optó por dejarte descansar un rato más, descubriendo lentamente tu frente para plantar un tierno beso ahí antes de saltar de la cama y salir corriendo de la habitación.
Bien, tenía un plan. Aún era temprano por lo que podría alcanzar al señor de la florería que se encontraba a la vuelta de la esquina si se apuraba. Se colocó una delgada sudadera para así trotar a la entrada y cambiar sus sandalias a sus cómodos converse, tropezándose en el proceso, abriendo la puerta para salir a paso rápido.
A pesar de que debía darse prisa, se tomó su tiempo para elegir el bouquet perfecto de flores, además de pedir de favor que le decores con detalles que él sabría que te gustarían y por último, escribir una pequeña nota con palabras que le salían del corazón. Luego de aquello, se dispuso a hacer su camino al departamento. Miró al suelo con una sonrisa, esperaba que aún siguieras en cama, de verdad quería darte un muy lindo detalle.
Al llegar a la puerta y abrir con cuidado esta, asomó su cabeza en busca de alguna señal de tu presencia en la sala o en la cocina. Al no escuchar ruido alguno, decidió entrar con sumo cuidado. Una sonrisa triunfante se asomó en su rostro después de caminar a la recámara que compartían y percatarse de que, en efecto, aún estabas descansando cómodamente en cama.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC ISLAND ‧₊˚ ⎯ TXT reacciones ♡
Fanfic𝘔𝘈𝘎𝘐𝘊 𝘐𝘚𝘓𝘈𝘕𝘋 - ❛ This place is our start line... That day's starlight that we saw together ❜ PEDIDOS CERRADOS ('•×•)⊃━☆ Un lugar a donde podemos escapar ୨୧ reacciones, one shots, situaciones y más de los chicos de TOMORROW X TOGETHER...