bienvenidx a casa

775 48 1
                                    

★𓂃 📎 https://situación.co ☁️

¿Cómo te reciben al llegar a casa?

─── ─── ─── ─── ─── ─── ───

ᵔ⤙ᵔ) ⸒ 숩✩﹒ 🍙

✶ Cuando escucha la puerta abrirse, deja lo que estaba haciendo de lado y emocionado se dirige a la sala.

⎯¿Temprano en casa? ⎯Soobin dice mientras se acomoda detrás de ti y envuelve tu cuerpo entre sus brazos.

⎯Me dejaron salir ⎯respondes. Acariciando con cariño las manos que rodeaban tu cintura.

✶ Soobin sonríe y se acurruca en tu cuello. Él no dice más, demuestra cuánto te extraña y lo contento que está de tenerte en casa con acciones.

✶ Le fascina recostarse y ser tu cucharita o que tu seas la cucharita (aunque él prefiere serlo, ama cuando juegas con su cabello).

ᵔ⤙ᵔ) ⸒ 준✩﹒ 🍙

✶ Él espera tu llegada en la sala. Cuando llegas a casa apaga la televisión y se levanta para acercarse a ti.

⎯Te extrañé ⎯expresa Yeonjun y coloca sus manos en tus mejillas; se acerca y besa tus labios con suavidad.

✶ Deja que te pongas cómoda y te invita a acomodarte junto a él en el sofá. Juega con tus manos mientras te tiene abrazada.

⎯¿Deberíamos ir la cama, amor? ⎯ pregunta dulcemente cuando nota que estás quedándote dormida.

✶ Él se encarga de darte mimos e incluso un masaje de ser necesario. La rutina junto a Yeonjun es tranquila y linda, disfruta tenerte entre sus brazos.

ᵔ⤙ᵔ) ⸒ 규✩﹒ 🍙

✶ Se emociona al escuchar el seguro de la puerta abrirse. A paso rápido se apresura para recibirte con los brazos abiertos. Te envuelve en un fuerte abrazo y cuando intentas moverte, te lo impide.

⎯Tch... deja de moverte ⎯se queja.

⎯¿Por qué?

⎯Se siente bonito tenerte entre mis brazos ⎯expresa tiernamente.

✶ Sin importar cuánto tiempo es el que pasa sin verte o tenerte cerca, su emoción nunca cambia o disminuye. Cuando está a punto de verte su corazón baila y nadie puede borrarle la sonrisa que en su rostro se forma.

ᵔ⤙ᵔ) ⸒ 텬✩﹒ 🍙

✶ Casi siempre encuentras a Taehyun en la cocina y es que él es tan atento que se encarga de preparar algo para que cenes (o incluso sólo un café o leche caliente) justo al llegar a casa.

✶ Cuando escucha tu "Estoy en casa" inmediatamente sonríe y limpia sus manos con un trapo, antes de hacerte saber que se encuentra en la cocina.

✶ Taehyun se acerca a ti y deja un beso en tu frente, en una de tus mejillas y finalmente planta sus labios sobre los tuyos.

Él suelta una risita⎯ Bienvenida a casa⎯ dice, acariciando tu cabello. Le sonríes de vuelta y te acurrucas entre sus brazos.

ᵔ⤙ᵔ) ⸒ 휴닝✩﹒ 🍙

✶ Él, la mayoría de veces, espera pacientemente tu llegada a casa, pero a veces se siente tan aburrido que incluso no puede moverse del sofá y opta por observar la entrada del hogar hasta que aparezcas ahí.

✶ Cuando te ve llegar, suelta un gran suspiro y torpemente se levanta para que puedas acercarte a él y recibir un abrazo de su parte.

⎯Dios, todo es realmente aburrido cuando no estás ⎯expresa, haciéndote reír.

⎯Pues ya he llegado, relájate ⎯dices y él asiente.

⎯¿Puedes sentarte en mi regazo? Quiero jugar con tu pelo ⎯pregunta inocentemente y sonríe contento cuando te ve asentir. No te soltará hasta dentro de unas horas.


Lamento la falta de actualizaciones últimamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lamento la falta de actualizaciones últimamente. Adopté a una cachorrita de dos meses y déjenme decirles que a pesar de que fue planeada y es lo más lindo del mundo, no todo ha sido color rosa JAJA no me deja dormir la mugrosa y me muerde las patas, ayuda:(

Ademas de que mi otra perrita (que tiene ya nueve años) no la acepta del todo porque la chiquilla es súper juguetona y la molesta a cada rato JAJAJ

En fin, gracias por la paciencia <3

— leni

MAGIC ISLAND ‧₊˚ ⎯ TXT reacciones ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora