gusano

797 48 0
                                    

★𓂃 📎 https://reacción.com ☁️

Los chicos reaccionan a:
"¿Me seguirías amando si yo
fuera un gusano?"

─── ─── ─── ─── ─── ─── ───

soobin !

⎯Binnie... ⎯le llamaste, Soobin respondió con un "¿Mm?" ⎯¿Tu me seguirías amando si yo fuera un gusano? ⎯preguntas inocentemente.

Soobin te observa con una ceja arqueada con evidente confusión y termina por soltar una fuerte carcajada antes de responder.

⎯¿Cómo? ¿Si tu fueras un gusano?

⎯Ajá, si yo fuera un gusano

⎯¿Por qué serías un gusano? ⎯pregunta, riendo.

⎯¡No respondas con preguntas! Solo imagina que repentinamente soy un gusano, ¿me seguirás amando? ⎯Soobin te observa y quiere soltarse a reír nuevamente, pero al observar tu tranquila expresión se limita a sonreír.

⎯No quiero que seas un gusano, pero ¿si...? Te amaré aún si eres un gusano ⎯aplaudes contenta y él continúa riendo⎯ Si es que no termino dándote de cenar a Odi ⎯bromea y él ríe cuando le observas ofendida.

yeonjun!

⎯Yeonjunnie, ¿puedo hacerte una pregunta un tanto... uhm boba? ⎯preguntas, rompiendo el silencio que en la habitación emanaba. Yeonjun dejó su celular de lado y se giró para observarte.

⎯Claro, amor. Dime ⎯responde.

⎯¿Tu aún me seguirías amando si yo fuera un gusano?

Yeonjun se lanza a reír ⎯. . . Sí⎯balbucea.

⎯Titubeaste.

⎯No, no titubeé ⎯defiende.

⎯Sí titubeaste ⎯respondes⎯ Si tu fueras una miserable hormiga yo sí que te amaría mucho.

⎯Eres muy considerada, bebé, pero no soy una hormiga y tu no eres ni serás un gusano ⎯responde, acercándose a ti para abrazarte.

⎯Y yo ya te amo muchísimo. No necesitas ser un gusano para que yo te ame más ⎯ruedas los ojos por lo cursi que es Yeonjun y te escondes en su cuello por la vergüenza.

beomgyu !

⎯Beomie, pregunta ⎯le llamas⎯ ¿Tu me amarías si yo fuese un gusano? ⎯una mueca se formó en su rostro.

Suelta una risilla ⎯¿Un gusano...? Giuu, no ⎯responde sin pensarlo mucho. Tu le fulminas con la mirada.

⎯A ver, si yo te pregunto lo mismo ¿qué respondes?

⎯¡Que sí, menso! ⎯Beomgyu ríe y niega.

⎯¡Respondes que no, nadie quiere salir con un gusano! ⎯lanza los brazos al aire, riendo.

⎯Si el gusano es Choi BeomGyu no me importaría salir con él ⎯él se sonroja ante el bobo comentario.

⎯Pero si yo fuera un gusano no podrías darme abrazos ni besarme ⎯expresa con ternura.

⎯Bien, de acuerdo ⎯dices, rendida⎯ Entonces, ya que no eres uno, permíteme robarte un beso

⎯Yo no beso gusanos ⎯bromea.

taehyun !

⎯Tae, amor ¿tu me seguirías queriendo si yo fuese un gusano?

Despega la mirada del computador y se dirige hacia ti⎯ ¿Qué tipo de pregunta es esa? ⎯ríe.

⎯¡S-Solo responde!

⎯Pues... pues es que no lo sé.

⎯Yo te amaría si fueses un gusano ⎯respondes.

⎯¿Intentas lavarme el cerebro?

⎯¡Es solo un juego, Kang! ⎯ríes y el sonríe.

⎯De acuerdo ⎯rueda lo ojos con diversión⎯ Te amaré siempre, aunque seas un feo gusano

⎯¡Hey! No sé si sepas, pero los gusanos también tienen sentimientos ⎯declaras y Taehyun ríe.

hueningkai!

⎯Ning, ¿me amarías si fuera un gusano? ⎯al escuchar la pregunta, se suelta a reír.

⎯¿De que te ríes? ⎯preguntas y él no cesa su risa.

⎯¿Un gusano? ¿Quieres ser un gusano? ⎯pregunta.

⎯No es que quiera ser un gusano, Ning ⎯ruedas los ojos con diversión⎯ Solo quiero saber si me amarías si yo fuera un gusano

⎯Mm pues... serías un tierno gusano ⎯comenta, acercándose a ti para pellizcar una de tus mejillas⎯ Y ¡por supuesto que te amaría! Te amaría en este o en cualquier otro universo ⎯expresa con ternura.

Muy cute todo jajaGracias por leer <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Muy cute todo jaja
Gracias por leer <3

— leni

MAGIC ISLAND ‧₊˚ ⎯ TXT reacciones ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora