︵‿︵‿︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵‿︵‿︵
A to Z!
Fluff Alphabet
Huening versionHAPPY KAI DAY!! 🍊
♡.﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀.♡
A (activities) — Él adora pasar tiempo contigo, aún si no tienen alguna actividad en mente. Literalmente podrían estar tumbados sobre el sofá mientras están abrazados haciendo nada pero él ama pasar momentos así de íntimos y lindos contigo.
Aún así, el disfruta mucho juguetear por ahí contigo (videojuegos, juegos de mesa o incluso hacer manualidades), ver anime e incluso hasta te invita a tocar el piano a su lado. Oh... el adora que lo escuches tocar, piensa que es de las cosas más lindas que puede ofrecerte porque sus melodías estarían llenas de sentimientos que quiere compartirte.
B (beauty) — Kai es una persona sencilla, puedes estar haciendo lo mínimo y él para todo va a pensar que eres la persona más adorable y linda que sus ojos puedan ver. Él admira mucho tu manera de ser, el como lo tratas y el amor que siempre tienes para ofrecerle.
C (comfort) — Oh déjame decirte que este chico es buenísimo para brindarte su apoyo cada que lo necesites. Y es que él es una persona tan comprensiva y tranquila; cada que te sientas triste él estará para abrazarte mientras acaricia tu pelo. Si llegases a tener un ataque de ansiedad, él te sostiene y habla con aquella tierna y dulce voz tan única de él; te hace sentir segura y en paz. Literalmente solo necesitas escuchar su voz, sentir sus abrazos y todo estará bien.
D (dreams) — Él te ama demasiado así que obviamente querría pasar la mayoría del tiempo a tu lado. Quizá llegue a no estar muy seguro de si ustedes tomarán la decisión de formar un matrimonio y tener hijos pero es que aún son muy jóvenes. Pero ¿sabes? para él el futuro no importa mucho, él se enfoca en el presente y en todos los lindos momentos que puede pasar contigo.
E (equal) — Hm no sé qué opines tú pero su relación es bastante neutral, es decir, realmente no se enfocan en quién domina y quien no. Un momento tu podrías estar llenándole de besitos todo el rostro, hablándole lindo y para cuando menos lo esperes, él será quien te devuelva todas esas lindas muestras de afecto.
F (fight) — Kai y tu no suelen pelear, fin de la historia. Ambos son tranquilo y si algo le llegase a disgustar, estoy segura de que te lo haría saber (aunque opte por utilizar el sarcasmo para demostrarlo) Realmente tienen esto en su relación que les permite tener la comunicación necesaria para evitar peleas serias.
Por el otro lado, si llegasen a pelear, estoy segura de que él intentaría entender tu postura y si llegases a estar mal o hacer algo que quizá no fue lo mejor, él te perdonaría si lo considera correcto.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC ISLAND ‧₊˚ ⎯ TXT reacciones ♡
Fiksi Penggemar𝘔𝘈𝘎𝘐𝘊 𝘐𝘚𝘓𝘈𝘕𝘋 - ❛ This place is our start line... That day's starlight that we saw together ❜ PEDIDOS CERRADOS ('•×•)⊃━☆ Un lugar a donde podemos escapar ୨୧ reacciones, one shots, situaciones y más de los chicos de TOMORROW X TOGETHER...