︵‿︵‿︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵‿︵‿︵
Reacción ::
Los chicos reaccionan a ti diciéndoles
lo lindo que lucen antes de salir♡.﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀.♡
🎧 ˚ 🔌 › soobin ˖ ࣪ ⌅ ◦──Estoy listo... aunque siento que es mucho ¿no crees? ── comentó, observando con atención su reflejo en el espejo. Tú le miraste completamente embobada ──Quizá debería cambiar de cami...
──¡No! ── exclamaste, interrumpiendo su caminar. Te levantaste rápidamente del sofá y te acercaste a donde él se encontraba, SooBin seguía tus pasos con la mirada.
Suspirando, recargaste tu frente en su pecho ──Ahh... Binnie ──
Él, aún algo extrañado, pregunta ──¿Qué sucede? ──
──Te ves muy, realmente muy guapo así. Por favor no cambies de camisa ── sus mejillas se colorearon y no evitó soltar una risilla nerviosa.
──...¿En serio crees eso? ── pregunta tímidamente y tú envuelves su cuerpo entre tus brazos.
──Por supuesto. Luces muy bien, bonito ── él sonríe aún con el tierno sonrojo adornando sus mejillas. Dejó un dulce beso en tu frente y estaba seguro de que había algo más de confianza por los lindos comentarios que siempre le dabas.
🎧 ˚ 🔌 › yeonjun ˖ ࣪ ⌅ ◦
Le diste una mirada a la hora que tu teléfono mostraba y arqueaste una ceja; tenías entendido que el evento al que YeonJun asistirá comenzaba dentro de diez minutos y él aún no salía de la habitación.
Te levantaste del sofá y mientras te dirigías a dónde estaba, le llamaste ──¡Yeeoon! ──
──¿Mm? ¿Qué sucede? ──preguntó, logrando que tu mandíbula estuviera a nada de llegar al suelo luego de asomarte por la puerta y observar el outfit que portaba.
Él soltó una risa burlona al observar tu reacción ──¿Te gusta? ── giró sobre sus talones para mostrarte sus prendas y tu sentías que la baba se te quería caer.
──W-Wow... te ves, increíble ── expresaste y él sonrió, le brillaron los ojitos al escuchar tu cumplido. ──Dios, es que eres guapísimo ── comenzaba a sentir sus mejillas arder, provocando que riera tímidamente.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC ISLAND ‧₊˚ ⎯ TXT reacciones ♡
Фанфик𝘔𝘈𝘎𝘐𝘊 𝘐𝘚𝘓𝘈𝘕𝘋 - ❛ This place is our start line... That day's starlight that we saw together ❜ PEDIDOS CERRADOS ('•×•)⊃━☆ Un lugar a donde podemos escapar ୨୧ reacciones, one shots, situaciones y más de los chicos de TOMORROW X TOGETHER...