★𓂃 📎 https://reacción.com ☁️
Pedido:
Cuando les pides que te carguen (foto ↑) ★─── ─── ─── ─── ─── ─── ───
۫ ִ ׂ💭 ◟♡ ˒ soobin ݁ ִ ۫
✰ Al escuchar las palabras salir de tu boca, no sabe exactamente qué responder. Es decir, es claro que quiere hacerlo, pero ¿exactamente cómo? Termina poniéndose nervioso, aunque asiente suavemente mientras te observa alzar los brazos para que te tome
✰ Lo imagina como algo sumamente lindo pues le parece que tenerte entre sus brazos en esa posición le hace sentirse más cerca de ti; podría oler el aroma de tu pelo y dejar besitos en tu mejilla cada que quisiera.
✰ Toma tu cintura para impulsarte a enredar tus piernas alrededor de la suya. Tímidamente sonríe cuando siente que rodeas su cuello con tus brazos, sosteniéndote y optando por descansar tu cabeza sobre su cómodo hombro.
✰ Se convierte en una de sus cosas favoritas para hacer contigo pues le parece adorable sostener tu cuerpo como si se tratase de un abrazo. Le avergüenza, sin embargo no duda en hacerlo de vez en cuando. Inclusive llega a preguntarte si quieres que te tome entre brazos porque secretamente está enterado de que él te hace sentir segura estando así de cerca.
──Me gusta tenerte así... ¿p-podemos hacerlo mas seguido? ── pregunta tímidamente.
✰ Principalmente le gusta porque en esa posición acaricias suavemente su cabello y siente que podría caer dormido
۫ ִ ׂ💭 ◟♡ ˒ yeonjun ִ ۫✰ De vez en cuando no tienes que pedírselo, porque a él le encanta tenerte cerca de cualquier manera. Así que, cuando se lo pides, no duda en asentir con una sonrisa en el rostro, completamente gustoso de recibirte entre brazos
✰ A veces siente que te avergüenza preguntárselo, sobre todo cuando te encuentras siendo todo un chicle y lo persigues a cada sitio del departamento al que va (Menos el baño, obviamente). Le parece más que lindo, pero aún así opta por preguntarte la razón. Una dulce sonrisa se asoma en su rostro cuando te restas de hombros y le respondes que simplemente quieres estar con él.
✰ Te abraza luego de aquella inocente confesión. Las mariposas en su estómago revolotean cuando enredas tus brazos alrededor de su cuello y le pides que te alce. Enredas tus piernas en su cintura y le susurras que lo quieres mucho.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC ISLAND ‧₊˚ ⎯ TXT reacciones ♡
Fanfiction𝘔𝘈𝘎𝘐𝘊 𝘐𝘚𝘓𝘈𝘕𝘋 - ❛ This place is our start line... That day's starlight that we saw together ❜ PEDIDOS CERRADOS ('•×•)⊃━☆ Un lugar a donde podemos escapar ୨୧ reacciones, one shots, situaciones y más de los chicos de TOMORROW X TOGETHER...