19🤍

376 21 5
                                    

POV ELISA

El plan de Jerome había fallado, así que estábamos yendo a Arkham, el maldito lugar que nunca desee volver.

Se que tuve oportunidad de escapar y dejar a Jerome ahí, pero algo me decía que no, aparte no lo quería volver a perder, solo que lo malo es que volví ahí, es mucho peor ya que ya hay más lunáticos que antes, como Jervis Tetch, Jonathan Crane y más bola de locos, que siguen a Jerome.

Solo espero que podamos escapar pronto o que Jerome llegue hacer algo en este lugar, ya que es muy carismático y tiene dones de liderazgo, aparte intimida, así puede llegar a liderar Arkham siendo un prisionero, aparte es hombre, es más fácil eso ya que lamentablemente el machismo en Arkham es demasiado y jamás le harían caso a una mujer, por eso nunca intentaría "gobernarlos" aún que ya lo haya echo fuera de Arkham.

Cuando llegamos a Arkham nos bajaron bruscamente, más a Jerome aún que el con un simple forcejeo se lo quito de encima y se fue caminando hacia adentro, yo solamente me dejé guiar aún que estaba seria.

Me daba miedo entrar ya que sé que algunos guardias o presos son unos pervertidos o acosadores, no me ha pasado pero he visto esas cosas.

Cuando entramos solo había murmullos y risas de los lunáticos que estaban en la sala de interacción, íbamos a entrar ahí pero antes nos llevaron a un cuarto donde nos vestiríamos con el uniforme.
Cuando entre ahí el guardia no se iba solo había cerrado la puerta, lo cual me incomodó ya que me iba a vestir ahí.

Elisa: ¿puedes largarte de aquí? Me quiero cambiar y me incomodas -digo sería-

El policía solamente murmuró algo, rodó los ojos y se fue de la habitación, yo me empecé a vestir y era lo mismo que aquella vez, pantalón de rayas negras y blancas y una camisa de botones blanco y negro, claramente le dejé unos botones abiertos dejando ver un poco mi pecho y haciendo ver mi Brasier negro.

Cuando salí de ahí me llevaron a la sala de interacción, ahí había muchas personas en su mundo, murmurando o riendo.
Busque con la mirada a Jerome pero no estaba, aún no así que decidí irme a una mesa alejada de los demás.

Mientras estaba sentada estaba sumergida en mis pensamientos, pensando en que haría aquí o como escaparía.
De repente siento un toque en mi hombro haciendo que volteara, así encontrándome con una persona con un sombrero de copa, fácil de distinguir.

Elisa: ¿hola? -digo neutra-

Jervis: hola señorita, no sabía que había entrado aquí -dice con una sonrisa-

Elisa: ah, Jervis, si entre aquí, ¿aquí no ponen las noticias? -digo para después soltar una pequeña risa-

Jervis: ¿y como entró? Por cierto, ¿puedo sentarme? -dice con una pequeña sonrisa-

Elisa: oh, claro -digo haciéndome aun lado para que pueda sentarse- pues entre ya que un plan de Jerome salió mal, yo estaba en ese plan con él y pues no tuve el valor de dejarlo solo -digo apoyando mi mentón en mi mano-

Jervis: vaya, si que tienes lealtad hacia el, ¿es tu pareja? -dice curioso-

Antes de que pudiese responder llegó Jerome y puso sus manos en mis hombros.

Jerome: si, somos pareja -dice con una sonrisa-

Jervis al escuchar eso al parecer se tensó un poco ya que su mandíbula se tensó, como si le molestara pero ¿por que se molestaría?

Jervis: ya veo, pues bienvenidos a Arkham, probablemente estén mucho tiempo, yo no he podido escapar -dice un poco serio-

Elisa: ¿por? si tu hipnotizas, ¿por que no has podido?

Jervis: por que cuando entran a mi celda se ponen audífonos

Elisa: ¿y por que no hipnotizas a algún preso de aquí para que te saque?

Jervis: no me serviría, lo matarían al instante, ya lo he intentado

Jerome: yo creo que si yo intento escapar no fallaría -dice retador-

Jervis no dio respuesta alguna, solo se quedó serio pero después llegó alguien más, parece ser amigo de Jervis, era Scarecrow.

Jerome: ¿y él quien es? -dice curioso-

Elisa: es Scarecrow, pero su nombre es Jonathan Crane -digo con una pequeña sonrisa-

Jerome y Scarecrow solo se miraron serios pero a la vez parecía que se retaban aún que no fuese así, o bueno, eso creo.

Jerome: parece que lo conoces bien -dice serio, parece ¿celoso?-

Elisa: nah -digo negando con la cabeza-

Jerome: bien, muchachos, me llevo a Elisa, nos vemos -dice con una sonrisa falsa y llevándome lejos de ellos-

Caminamos hacia el otro lado de la habitación, lejos de donde estaban ellos, parecía celoso, el lo es mucho y quizá lo esté.

Elisa: ¿estás celoso? -digo entre risas-

Jerome: no, solamente no me cae ese tal Crane -dice un poco serio- aparte ese Jervis se ve claramente que gusta de ti, ¿no viste como se puso cuando le dije que somos pareja?

Elisa: ese tal Crane ni siquiera es mi amigo -digo con una sonrisa- aparte, sobre lo de Jervis pues quien sabe, pero si es que le gusto pues ni modo, tú a mi me gustas y yo a ti, somos pareja y eso no cambiará

Jerome: bien, pero no te acerques a esos dos, si es que no los quieres ver muertos con una sonrisa tallada -dice para después abrazarme por la cintura-

Elisa: okey, pero hey, ¿quieres escapar no? Tal vez te puedan ayudar, las habilidades de esos dos son buenas para escapar y con nuestro ingenio podemos escapar, después si quieres los traicionas -digo viéndolo a los ojos-

Jerome: puede ser, me intentaré llevar bien con ellos para idear un plan, pero será difícil

Elisa: ¿por?

Jerome: por que no me caen -dice serio- pero tienes razón, los usare para escapar pero primero para facilitar tengo que "gobernar" este lugar, ser el jefe

Elisa: lo serás, estoy segura -digo con una sonrisa-

MESES DESPUÉS

Así fue los últimos meses, el si logro liderar en este lugar asqueroso a decir verdad pero ya era mucho mejor a decir verdad, ya tenía muchas cosas que un prisionero "normal" podría tener, como mejor comida que eso se agradece y mucho.

Jerome si hizo el esfuerzo de llevarse bien con esos dos, se pudo y han planeado el plan, claro, junto a mi.
Yo seria quien escaparía primero, para ir con Jervis y así el salga de su celda, me pusieron ese puesto ya que yo se pelear perfectamente, en este tiempo había aprendido a pelear y aparte es más fácil siendo flexible.

Me darían una navaja claramente para no complicarme, sería fácil hacer eso, eso espero, no pienso batallar.
A quien sacaríamos al final sería a Jerome, ya que él tiene la celda más segura de todo Arkham, podrá ser el "jefe" de este lugar pero solamente de los corruptos, no de los demás y por eso lo tienen ahí.

Lo sacaríamos con una "poción" que haría Crane, que hará explotar el sistema de seguridad de esa puerta.

Pero aún falta una semana para poder escapar, tenemos que preparar mejor el plan y no haya confusiones ni errores, aparte de escapar nosotros también escaparían los demás lunáticos.

Pero aún falta una semana para poder escapar, tenemos que preparar mejor el plan y no haya confusiones ni errores, aparte de escapar nosotros también escaparían los demás lunáticos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

27/08/2022

"Jamás nos separaremos" Jerome Valeska x Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora