4❤️

1.2K 56 11
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Todos se encontraban en la sala de interacción, donde los prisioneros convivían aún que la mayoría estaban en su mundo, excepto el grupito de Jerome, ellos parecían ser los únicos cuerdos pero eran peligrosos, menos Elisa, era la única inocente en ese grupo, Nada de asesinatos, nada de drogas, nada de sexo, nada de nada.
Completamente inocente comparada con ellos, pero su mentalidad no era nada inocente, si se ha imaginado haciendo cada una de esas cosas, menos drogarse, no es de ella.

En cambio Jerome había echo de todo, sexo, drogas, tomar, fumar, asesinatos, todo lo que una persona "inocente" no haría aún que en Gotham nadie es puro ni en el mundo.

Jerome y elisa se encontraba escuchando lo que decía Richard con su grupito, cosas irrelevantes hasta que un señor demasiado extraño llegó ahí, decía cosas erróneas.

X: ¡Saludos! -dice extendiendo los brazos, inmediatamente todos lo volteamos a ver, Jerome y Elisa lo miraban divertidos- ¡Soy Zaardon el desgarrador de almas!

Después de que todos lo vieran volvieron a lo suyo, Richard Sionis a hablar de su fabulosa vida antes de entrar aquí, mientras tenía a barbara en su pecho mientras le hacían un masaje en los pies.
Elisa estaba junto a Jerome con su cabeza recargada en el hombro de su mejor amigo y único que confiaba de ahí.

Zaardon: ¡escúchenme esclavos! Mi paciencia se agota, rindan sus almas ante mi piedad o les juro por el maestro que me alimentare de su sufrimiento, disfrutaré de su tormento, los aplastare como a un insecto -decía para después reír, mientras dijo eso se había subido a la mesa pero después empezó a toser y se había ahogado-

Cuando estaba ya acostado en la mesa, al parecer muerto empezó a sacar un humo azul de su boca, todos lo miraban con curiosidad y sorpresa, en especial Jerome y elisa, lo miraban más con curiosidad que con sorpresa.
Todos se pararon de sus asientos y se dirigieron al hombre pero antes de que pudieran hacer algo todos empezaron a toser y los dejó inconscientes.

Después de eso sonó una bomba afuera de la sala, era una mujer vestida de negro que les disparo a los guardias que estaban en su camino, iba directo a la sala de interacción y vio fascinada a las personas que se encontraban ahí.

POV ELISA

Me había quedado inconsciente pero después desperté, estaba amarrada a una transportadora, estaba de pie.
Estaba tranquila y procesando todo hasta que hablo el horrible se Greenwood

Greenwood: ¿que es este lugar horrible? -dice con notable enojo en sus palabras, el lugar no estaba tan mal-

Jerome: aquí no es arkham, las cosas mejoran -dice mientras voltea a ver a Greenwood con una sonrisa-

Después de que dijeran eso llego un hombre con traje junto a una mujer vestida completamente de negro

X: bienvenidos muchachos -dice con una sonrisa-  me llamo Theo galavan, ella es mi hermana, Tabitha -dice señalando a la mujer-

Greenwood: oye, que es lo que te sucede imbecil -dice enojado- dinos qué quieres

Theo: ya entiendo, se sienten confundidos, asustados, también mareados por favor relájense -dice caminado frente de nosotros- hoy es el primer día de un maravilloso futuro para todos ustedes, si lo quieren.

Elisa: ¿quien eres?

Theo: Bueno, la pregunta es ¿quien eres tú? -Despues voltea a ver a Jerome- el mundo ve enfermos mentales, yo veo genialidad, veo carisma y poder -dice viendo a barbara y a mi- veo poder.

Jerome: ¡si! Exactamente -dice con un suspiro- es tan tenebroso, así soy yo, exacto, con estos otros tontos no lo sé pero yo soy el indicado -dice con una sonrisa, ¿me acaba de decir tonta?-

"Jamás nos separaremos" Jerome Valeska x Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora