1🤍

2.4K 80 10
                                    

Les recomiendo ver el video 🤍❤️

tiempo actual: (Jerome 18 y Elisa 17)
NARRADOR OMNISCIENTE

Jerome y Elisa son mejores amigos desde la infancia, ambos son inseparables.

Elisa Brown hija de el dueño de el circo conoció a Jerome cuando ella tenía 4 años, lo conoció cuando su propio padre engañó a su madre con lila, madre de Jerome, muy mala forma de conocerse pero eso formó una linda amistad entre ellos.

Así pasaron años juntos, eran inseparables aún que muchas veces su propio padre tratara que Elisa no se acercara a Jerome, ya que lo consideraba raro.

Pero ellos son como el Jing y el Jang, uno complementaba al otro y separados no tenían sentido.

Ellos agarraron mucho cariño entre ambos, se podría decir fueron las primeras personas que quisieron, Jerome a Elisa y Elisa a Jerome.

Muchos en el circo decían que terminarían como pareja pero ellos en ese momento se consideraban solo amigos, eso era parte de Elisa por que Jerome si sentía algo por ella, ya que es la única persona que lo ha ayudado en toda su vida.

Jerome y Elisa tenían algo de muchas cosas en común, que sus padres los maltrataban, el padre de Elisa hizo incontables abusos físicos hacia Elisa, pero ella jamás hizo algo al respecto, solo llorar y desahogarse con Jerome.

Jerome era maltratado físicamente por su madre, por sus borracheras o por que simplemente quería, pero Jerome no se quedaría con brazos cruzados, el haría su venganza hacia su madre y no tenía dudas de ello, pero necesitaba la ayuda de su fiel amiga, Elisa.

Así que la citó para hablar sobre ello con Elisa.

Jerome: Elisa -dice viéndola a los ojos-

Elisa: si jero? -dice viéndolo a los ojos, estaba nerviosa pero no bajaría la mirada-

Jerome: sabes...-hizo una pausa- tu padre te maltrata, cierto?

Elisa: si...-dice con tono triste-

Jerome: no te gustaría vengarte? -dice mientras la agarra de los hombros- hacerlo sufrir, no te gustaría?

Elisa: si, me encantaría pero no soy capaz de hacerle algún daño, soy débil comparada con el -dice mientas baja la cabeza-

Jerome: mira Elisa, yo tengo un plan contra mi madre -dice con una sonrisa maniática, esa sonrisa ya la conocía Elisa así que no le sorprendió- la quiero asesinar, me tiene harto!

Elisa simplemente rie

Elisa: es enserio? Jerome, te apoyo en todo pero en un asesinato...la policía podría saber -dice nerviosa-

Jerome: no se tienen por que enterar querida Elisa, vamos! Así te vengarías de tu estupido padre -dice para después reír- solo piénsalo, si?

Elisa: está bien Jero -dice nerviosa- pero no te aseguro nada, pero lo que si te aseguro es que si lo haces no dire nada

Jerome: lo se, confió en ti -dice con una sonrisa-

Elisa: y yo en ti -dice para sonreír a Jerome- solo si lo haces, avísame, para actuar -rie burlonamente-

Jerome: serás la primera en saberlo, linda -dice para después irse a planear lo que haría contra su madre-

POV ELISA

lo que me dijo Jerome no me sorprendió tanto, yo sabia que tenía tendencias asesinas y que algún día se hartaría de su madre y lo planearía, pero no me metí en eso, solo le prometí que no iba a decir nada y asi va a hacer.

"Jamás nos separaremos" Jerome Valeska x Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora