POV ELISA
Desperté temprano, pero cuando me voltee no estaba Jerome, seré sincera, eso me dolió, ya que no ha sido la primera vez que hace eso.
Me gusta cuando despierto a su lado, pero muchas veces no está, por el especié de trabajo que tiene pero solo es por eso, muchas personas dirán que me es infiel, pero no.Hemos estado juntos mucho tiempo y no me ha sido infiel, soy la persona la cual el nunca traicionaría, no solo por ser su novia, si no por ser quien estuvo con él toda su vida y jamás dudar de él.
Aparte si me engañara lo lamentaría, lo podré amar mucho pero si lo llegaría a matar si me hace una idiotez como esa.
Pero bueno, me paré de la cama y me estire, soltando esos sonidos causados por la satisfacción.
Agarre mi bata y me dirigí al baño, me bañaría ya que me dormí llena de sudor.Cuando salí de mi ducha y haberme cambiado, baje decidida a salir de la casa y irme.
Pero pare mi camino al ver una nota en la puerta, así que no dude en leerla."Caramelito, lo siento por haberte dejado sola, pero necesitaba irme para seguir con mi grandioso plan, te amo.
J."
Yo sonreí al ver la nota y la dejé en el sofá, así ya saliendo al fin de la casa.
Me dirigí al auto, lo prendí y puse mi canción favorita a todo volumen, eso jamás podría faltar.
Iba manejando dirigiéndome hacia el "escondite" de Jerome, sabía que estaría ahí, lo sé, no puedo estar un día sin el, es algo como dependencia pero yo sé que no, creo.
Cuando llegue ahí estaba, un poco estresado al parecer.
Jerome: ¡Pónganse a trabajar inútiles escorias! -dice estresado-
Los trabajadores de Jerome se movieron más rápido, estaban intimidados por el, eso me gustaba.
Elisa: cariño, relájate -digo llegando por atrás y abrazándolo-
Jerome voltea a verme exaltado, ya que no se esperaba a que estuviera ahí.
Jerome: ah, caramelito, lo siento pero lo estoy, aún no está echo la cantidad que deseo, con la cantidad qué hay no alcanza ni siquiera para dos manzanas de la ciudad -dice serio pero más calmado- y por cierto, lo siento por haberte dejad...
No alcanza a terminar de hablar, ya que lo interrumpí con un beso, un beso apasionado pero tierno.
Elisa: shh, no te preocupes cariño, con la nota es más que suficiente pero gracias por tus disculpas -digo con una sonrisa-
Jerome: bien -dice con una sonrisa- pero bueno, necesito saber dónde está mi hermano, probablemente en la comisaría siendo "protegido" así que ahí iremos en un rato, también necesito más gas de la risa
Elisa: bien, pero antes mejor descarga tu ira en alguien, ¿no? Quizá en alguien de tus trabajadores -digo abrazando su brazo- quizá ese, ¿quieres? Lo amarramos a una silla y juegas con el, un juego sadico
Jerome sonríe y da la orden que amarren a una silla a alguien que trae él uniforme de Arkham, un enfermo más.
Jerome empezó a jugar la ruleta rusa con el hombre, daba vueltas al revolver y disparaba, pero no salía ninguna bala.
Después de volver a otra vuelta al revolver si disparo y mato al hombre, Jerome aún se mantuvo serio, eso no lo hizo sentir mejor.
Jerome: no me hizo sentir mejor para nada...
Crane: Jerome -dice llamando la atención de Jerome- el paciente a llegado
Yo volteo a ver a el hombre, si no me equivoco su nombre es buch, estaba pálido llegando a blanco y su pelo blanco como la nieve.
ESTÁS LEYENDO
"Jamás nos separaremos" Jerome Valeska x Lectora
RandomElisa brown Y Jerome Valeska, mejores amigos de la Infancia, quizá sean algo más que amigos en esta historia