11🤍

566 30 8
                                    

POV ELISA

Habían pasado ya dos años de la muerte de Jerome, yo ya no era la misma, me había convertido en una de las criminales más temidas de Gotham, la muerte de Jerome claramente no me dejó bien y me llevo a serlo.

Asesinaba sin piedad alguna, el mejor asesinato que hice fue haber asesinado a Theo Galavan, por segunda vez ya que al parecer había revivido, algo muy fumado a decir verdad pero cierto.
Yo había matado a Galavan la primera vez con un disparo junto a el pingüino, el pingüino le metió un paraguas en la boca esa vez, la segunda vez que lo maté fue con una bazuca, matándolo al instante y así salvándole el pellejo a James Gordon, aún que esa no era mi intención.

El último año realmente si fue muy loco para mi, más con eso de Indiana Gil, con sus mutantes o algo así, hasta me ofrecieron serlo pero me negué, no quería ser deforme o rara como sus experimentos.

Solo me involucre una vez, esa vez que mire a Jerome de nuevo pero no con vida.

FLASH BACK

Estaba en mi casa, normal viendo las noticias por mi último crimen, cosa de todos los días.
Hasta que me llegó una llamada, era un número desconocido pero contesté con duda y desconfianza, como siempre, ya que muchas veces seguidores locos de Jerome me llamaban para su "culto" al cual no accedía.

Elisa: ¿bueno?

X: hola, ¿hablo con la señorita Elisa Brown?

Elisa: depende, ¿quien pregunta? -digo con duda y sarcasmo-

Hugo: soy el doctor Hugo Strange, jefe de Arkham pero no es de mi interés encerrarla en mis instalaciones

Elisa: a ya...¿que necesita? No estoy de humor -realmente si lo estaba pero no quería llamadas-

Hugo: ¿le interesa escuchar sobre que tenemos a su pareja?

Elisa: ¿pareja?

Hugo: no se haga señorita Brown, hablo de Jerome Valeska, todos sabemos que fue su pareja, le vuelvo a preguntar ¿le gustaría saber de él?

Elisa: lo único que sé es que esta muerto y así se quedó, lastimosamente -digo fria-

Hugo: sabrá que tenemos su cuerpo, podríamos revivirlo, ¿le interesa? Solo necesitamos su ayuda en algo

En ese momento me sorprendí, claro que quería que Jerome volviera a la vida pero conociendo Indiana gil lo harían de sus experimentos y lo harían alguien raro, no sería el pero igual seguiría escuchando.

Elisa: me interesa...¿donde puedo verlo?

Hugo: en las instalaciones de Arkham, hoy a las cinco pm, ¿le parece?

Elisa: está bien -digo para después colgar-

Si me sorprendió la noticia, solo acepté por que quería verlo, me daba igual como estuviese pero yo quería ver a Jerome, mi Jerome.
Nadie podría quitarle su lugar en mi corazón, muchos han querido como Jervis tetch, Jonathan Crane, Edwar Nygma pero ninguno es Jerome así que no, ni siquiera una copia de el.

Hablando de copias de Jerome conocí a Jeremiah Valeska, es idéntico a Jerome solo que a la vez muy diferente, es más introvertido y interesado en las matemáticas y laberintos, lo conocí gracias a James Gordon y Bruce Wayne, los ayudaba para un caso y así lo conocí, él no empatizo conmigo ni yo con él al instante, menos su asistente.
Pero ambos nos conocíamos de la infancia, solo que después se fue, sabia que Jerome le tenía un gran odio y por eso no trataba de entablar una amistad con él por eso mismo pero al final Jeremiah si lo hizo, yo solo sigo siendo alejada.

"Jamás nos separaremos" Jerome Valeska x Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora