❤️33🤍

332 13 11
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Habían pasado ya 2 años de ese día, Jerome consiguió lo que quería, volver loco a su hermano.
Jerome y Elisa seguían con la vida de crimen, asi haciendo innumerables crímenes que los podrían nombran los reyes de Gotham.

Después de ese día ya no han atrapado para nada a Jerome, ya que Elisa no lo permitía y borraba cada rastro de ellos si salían a la civilización.

Sobre la relación de hermanos de ambos gemelos había mejorado, ya que Jerome hizo razonar a Jeremiah que gracias a él ya era libre y era respetado, sin vivir escondido de su propio hermano, pero claro, los intentos de matarse jamás pararon.

POV ELISA

Me encontraba en la mansión, tranquila viendo las noticias sobre nuestro último crimen, Jerome se encontraba hablando con sus compañeros y hermano, Jeremiah, Crane y Jervis.

Los dos últimos son los más fieles al parecer, jamás les ha pasado por la cabeza traicionarlo y aparte sabían lo que yo soy capaz de hacer a quienes traicionan a mi Jerome.

Decidí pararme para ir con Jerome, ya que quería pasar tiempo con el, a él no le molestaría.

Elisa: hola Jero -digo con una sonrisa- hola chicos

Jerome: preciosa, hola -dice con una sonrisa- ¿qué haces aquí?

Elisa: oh, solo quería ver que hacían...¿puedo?

Jerome: claro -dice sonriente-

Los chicos y él volvieron a lo suyo, yo solo los veía aún que fueron interrumpidos nuevamente por la secuaz de Jeremiah, Ecco.

Ecco realmente fue la que más se volvió loca, más que yo, fue capaz de dispararse en la cíen por Jeremiah, para probar su "lealtad" realmente algo estupido.
Yo con Jerome no tuve que hacer nada, solamente estuve con él toda su vida y nos amamos mutuamente, eso es suficiente.

Ecco y Jeremiah se podrían considerar pareja, pero para nada lo son, con el gas Jeremiah se volvió demasiado controlador, calculador, manipulador, egocéntrico y arrogante, haciendo que su supuesta relación fuera un asco, ya que sabía que Ecco recibía varios maltratos de parte suya, pero eso ya no me correspondería.

Solo que Jeremiah era diferente conmigo, aunque yo no quiera tener ninguna amistad o contacto con él cuando se da la oportunidad de hablar solamente es engreído.

Ecco: ¡jefe! -dice con una voz algo chillona, pero realmente se me hacía tierna-

Jeremiah: ¡que! Estoy ocupado, ¿que no vez? Aparte, estoy hablando de algo importante con Jerome...-dice serio-

¿Que era eso importante? No lo sé, pero sé que Jerome me lo dirá

Ecco: ¿de? -dice curiosa-

Jeremiah: no te importa, solo vete

Ecco se fue, estaba algo decaída, claramente esos tratos le harán sentir mal.

Jerome: vaya hermano, nunca supiste tratar a una chica -dice divertido- verás que yo si...-dice para después abrazarme y darme un beso-

Jeremiah solamente rodó los ojos y se dirigió a la puerta, pero paró antes de irse.

Jeremiah: claro, Jerome, es mejor que se lo digas ya a que otro no se...se lo diga -dice divertido, quizá se refería a él, no lo sé-

Crane y Jervis se retiraron por petición de Jerome, parecía que en verdad era importante.

Elisa: ¿a que se refería cariño? -digo curiosa-

"Jamás nos separaremos" Jerome Valeska x Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora