Feliz cumpleaños Serkan Bolat

2.7K 161 29
                                    


Abrí los ojos de golpe, extrañado al no sentir el gran bulto que siempre estaba empujando contra mi espalda, mi costado o mi estómago dependiendo de la posición en la que despertara, descubrí el porque rápidamente, mi esposa no estaba en la cama, lo cual era muy raro considerando que una de las cosas que más le provocaba el pequeño bulto que crecía dentro de ella era sueño.

Eda podía dormir a cualquier hora y donde sea que estuviera, lo cual me causaba cierto temor desde que la encontré de pie recostada del umbral de la puerta del baño completamente dormida, luego de ese incidente trato de vigilarla mejor, Eda dice que la vuelvo loca, yo creo que solo la estoy cuidando, mi esposa naturalmente imprudente, se vuelve aún más descuidada cuando está embarazada, eso no cambio en relación con su embarazo anterior.

Salí de la cama de un salto, tenía que encontrarla y cuidar que estuviera en perfectas condiciones, algo salió volando de la cama en cuanto me levanté, recogí el papel del suelo donde cayó, al parecer había estado anterior sobre mí, lo desdoble y la bonita letra de mi hija mayor me saludó:

¡Günaydin Baba! Ven abajo, Rápidoooo

Te amo.

Estaba escrito en la nota, Kiraz, al igual que su madre, esperaba que yo entendiera todo lo que decía, a veces era difícil seguirles el ritmo, pero años de correr detrás de ellas, le había enseñado que lo importante no era entenderlas, era hacer lo que decían, claro que no sin quejarse antes, eso les recordaba quien estaba a cargo, por supuesto Serkan Bolat.

Pase por el baño antes de seguir las órdenes de mi hija, la limpieza era una prioridad siempre, me seque el rostro al terminar y fue cuando noté el lápiz labial rojo en el espejo:

Amor, baja, ¡Ahora! 

Era una orden que escuchaba muy seguido de su esposa, en diferentes circunstancias, sacudí la cabeza para alejar esos pensamientos muy seguro de que está vez se refería a ir a la cocina donde muy probablemente estarían sus hijos.

Sonreí al espejo sin poder evitarlo, su loca familia estaba planeando algo para él, me apresuré en seguir las órdenes de mis chicas, gracias a Dios mi hijo era mucho más tranquilo tenía apenas cuatro años, pero ya sabía que se parecería más a mí, aunque Eda dijera lo contrario.

Antes de que bajara el último escalón en dirección a la enorme cocina de nuestra casa, una serie de gritos y aplausos me recibió, acompañado de un muy sonoro "Feliz cumpleaños Papá" tenía a mis hermosos hijos sobre mí, ambos corrieron a mi encuentro, los alcé en mis brazos, Alp cabía perfectamente, en cambió no pude evitar pensar que pronto no podría seguir cargando a Kiraz de esta forma, mi pequeña bebé estaba creciendo muy rápido, según Eda pronto ni siquiera querría abrazarnos, me negaba a creer eso, mi niña siempre sería cariñosa con su papá.

Kiraz saltó de mis brazos, ni siquiera voy a pensar que eso fue una señal, no lo haré, mi intento por borrar eso de mi mente funcionó solo cuando mi atención se concentro en la figura muy embarazada de Eda viniendo hacia mí con una hermosa sonrisa en su rostro, hizo su mejor esfuerzo de pararse en las puntas de sus pies para besarme, la ayude pasando un brazo por su espalda para sostenerla, besó mis labios ligeramente y volvió a su posición con ambas plantas de los pies en el suelo.

— Feliz cumpleaños Serkan Bolat. — dijo con una sonrisa, me quedé perdido en su sonrisa por unos instantes, luego recorrí su rostro con la mirada hasta concentrarme en sus ojos donde pude ver las estrellas brillar, Eda era la mujer más hermosa que había visto en mi vida y cuando me miraba así me sentía el hombre más afortunado del mundo, ella era su mujer y lo amaba.

Está vez fui yo el que la besó, un beso ligero que mi pequeño hijo en mis brazos interrumpió cuando gritó en mi oído. - ¡Feliz cumpleamos Papá!. — Eda y yo saltamos, creo que me quedé sin tímpano.

One Shots EdSerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora