⊰᯽⊱┈──╌☆╌──┈⊰᯽⊱
𝙲𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚝í𝚘
𝚂𝚒𝚛𝚒𝚞𝚜 𝙱𝚕𝚌𝚔
⊰᯽⊱┈──╌☆╌──┈⊰᯽⊱
𝑫𝑬 𝑽𝑼𝑬𝑳𝑻𝑨 𝑨 𝑳𝑶𝑵𝑫𝑹𝑬𝑺 𝑨 𝑴𝑰 viejo hogar, solo un año curse en Castelobruxo, volver a casa no me ilusionaba mucho. Puesto que mi novia estudiaba en Brasil. Podíamos enviarnos cartas en vacaciones, pero espero que nuestra comunicación junto a nuestra relación no se venga a bajo. Pero el lado positivo es que estaré con Blaise y Draco.
Pero desde que termine mi cuarto curso en las ruinas de Brasil, mi madre había estado extraña. No tengo la más remota idea de lo que planea pero algo me dice que cuando lleguemos a casa habrá fiesta. Pero en el sentido de algo malo y no bueno.
Al llegar a nuestra vieja casa en el número 12 de Grimmauld Place en Londres, Inglaterra, y entrar, vaya sorpresa nos llevamos.
Había personas viviendo ahí, casi la gran mayoría no la reconocía pero los otros si, como Granger, Potter y la familia Weasley. Incluso el profesor Lupin.
Hubiera saludado como es debido pero pude notar que una vena sobre salía a un costado del rostro de mi madre, y eso solo significaba una cosa.
Esta furiosa. . .
─¡Sirius Orion Black! ¡Da la cara ahora mismo!. ─mi madre grito el nombre del prófugo. ─Mal nacido... ─mi madre miro al hombre con ira y enojo. ─¡Kreacher!
─Si ama, Génesis
─Lleva a Elara a su habitación. ─ordeno, pero iba protestar. ─Ahora mismo
─Si... ─Kreacher tomo mis cosas y me miro. ─Es bueno tener la de vuelta, joven ama Elara
─A mi igual
Una vez en mi vieja habitación comenzé a desempacar y colocar mi ropa en su respectivo lugar.
Kreacher se había ido, así que solo me quedaban los libros por acomodar. Aun que debería tener cuidado ya que aon libros únicos que no han vuelto a ser distribuidos al mundo.─¡Oye, Black!
─Que no no saben tocar, par de fotocopias andantes
─Y con esa lengua besas a tu madre. ─yo reode los ojos. ─¿Quieres escuchar algo interesante?
ESTÁS LEYENDO
✰𝑁𝑒𝑜𝐺é𝑛𝑒𝑠𝑖𝑠✰ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳ
Fanfiction✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶ 𝑮é𝒏𝒆𝒔𝒊𝒔 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎 𝑒𝑙 𝑜𝑟𝑖𝑔𝑒𝑛 𝑜 𝑒𝑙 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜 𝑦 𝑵𝒆𝒐𝑮é𝒏𝒆𝒔𝒊𝒔 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑔𝑒𝑛𝑒𝑟𝑎𝑐𝑖ó𝑛 ✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶ Después de una dura vida donde Génesis Black crió a su hija so...