⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
𝙿𝚛𝚎𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱𝐿𝑂𝑆 𝐷Í𝐴𝑆 𝐻𝐴𝐵Í𝐴𝑁 𝑃𝐴𝑆𝐴𝐷𝑂 y aquel mal entendido que había surgido entre Elara Black y Crystal Lima había sido resuelto, ya que la muchacha de Brasil había enviado una carta a su novia del por que nunca había llegado a su cita en la Cabeza de Puerco.
De hecho Elara estuvo enojada por días ya que aquel día de verdad le había emocionado pero Crystal la dejo plantada. Ya días después una vez que el enojo ceso envió una carta como su respuesta. . .
Mientras tanto en la casa Black en el número 12 de Grimmauld Place en Londres, Génesis Black desayunaba con tranquilidad como cualquier otra mañana, aun que la presencia de su cuñado Sirius Black era insoportable para ella hacia todo lo posible por intentar llevar se por la paz, pero había momentos en que el hombre Black la sacaba de su juicio haciendo la enojar a tal grado que sacaba su varita para hechizar lo.
─Buenos días, Génesis. ─saludo Sirius entrando a la cocina. ─Linda mañaba, no es así. Perfecto día para que la pequeña y linda Aurora este practicando quidditch
─Alejate de mi hija. ─dijo Génesis dando le un sorbo a su taza de café. ─No quiero que la lleves al mal camino
─¿Cual?. ─dijo dramático. ─Yo no soy mala influencia. ¿Regulus la llegó a conocer?. ─los ojos de Génesis se aguardaron. ─¿Que sucede?
─Regulus murió antes de conocer a Elara. ─dijo con tristeza. ─Elara se parece mucho a el y más cuando se concentra en leer, sus facciones son idénticas a las de Regulus
─Lo he notado. ─dijo Sirius sonriendo. ─Cuando estuvo aquí note que hay muchos cosas parecidas de mi hermano en ella, en especial una que hasta da miedo. Untar en su panecillo jalea y miel
ESTÁS LEYENDO
✰𝑁𝑒𝑜𝐺é𝑛𝑒𝑠𝑖𝑠✰ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳ
Fanfiction✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶ 𝑮é𝒏𝒆𝒔𝒊𝒔 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎 𝑒𝑙 𝑜𝑟𝑖𝑔𝑒𝑛 𝑜 𝑒𝑙 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜 𝑦 𝑵𝒆𝒐𝑮é𝒏𝒆𝒔𝒊𝒔 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑔𝑒𝑛𝑒𝑟𝑎𝑐𝑖ó𝑛 ✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶ Después de una dura vida donde Génesis Black crió a su hija so...