⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
𝙵𝚕𝚘𝚛𝚎𝚌𝚎𝚛
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱𝑵𝑶 𝑯𝑨𝑩Í𝑨 𝑪𝑨𝑰𝑫𝑶 𝑬𝑵 𝑪𝑼𝑬𝑵𝑻𝑨 𝑬𝑵 el momento en que me quede dormida. Ya hacia bastante tiempo que no dormía cómodamente.
Al parecer me quede dormida en los brazos de Harry, ya que el también se quedó dormido.
Me sentí tranquila y feliz, pero sobre todo pacífica a su lado; era tanta la tranquilidad que sentía a lado de Harry que no pude evitar sonreír. Pero lo que no sabía era lo que somos ahora. Ni siquiera tenía la menor idea de que si aun existía algo entre nosotros, no quiero dar me falsas esperanzas con el. Si me pongo a pensar en todos los parámetros de la situación, correrá riesgo al estar con el ahora. Si alguien le llega a contar al señor tenebroso seré el cebo perfecto para atrapar a Harry. Además soy una asesina que mato al director de Hogwarts.
Solo lo miraba, quería recordar este momento para siempre...la última vez que vere a la única persona que ame con todo mi ser. . .
─Adiós, Harry... ─dije en un susurro antes de salir de la habitación. ─Sera mejor así...si estoy a tu lado correrás un riesgo conmigo. Siempre te amare...
─Siempre te escabulles a media noche. ─salte por la voz masculina. Había un chico pelirrojo, alto y apuesto que salía de las sombras. ─No deberías irte si no quieres
─Corren peligro si yo me quedo aquí y más Harry. ─le dije sinceramente al desconocido. ─Además, ¿quién eres tú?
─Soy Bill Weasley, el hermano mayor de Ron. ─me quede sorprendida. ─No deberías irte. Tu madre y Harry han estado tan preocupados por ti, que parecían que iban a perder la cabeza. El día que los mortifagos atacaron en mi boda, Harry, parecía que se le salían los ojos buscando te con la mirada
─No... no estaba ahí
─Solo quédate. De imaginar todo lo que pasaste con ellos debes estar asustada...
ESTÁS LEYENDO
✰𝑁𝑒𝑜𝐺é𝑛𝑒𝑠𝑖𝑠✰ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳ
Fanfiction✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶ 𝑮é𝒏𝒆𝒔𝒊𝒔 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎 𝑒𝑙 𝑜𝑟𝑖𝑔𝑒𝑛 𝑜 𝑒𝑙 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜 𝑦 𝑵𝒆𝒐𝑮é𝒏𝒆𝒔𝒊𝒔 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑔𝑒𝑛𝑒𝑟𝑎𝑐𝑖ó𝑛 ✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶ Después de una dura vida donde Génesis Black crió a su hija so...