⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
¿𝙼𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚒𝚗𝚟𝚒𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘?
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱𝑭𝑬𝑩𝑹𝑬𝑹𝑶 𝑼𝑵 𝑴𝑬𝑺 𝑫𝑬 𝑪𝑶𝑹𝑨𝒁𝑶𝑵𝑬𝑺 unidos y de corazones destrozados, como el mio.
A pesar de lo que vi aquella noche, estas fechas solo me atraen amargamiento, pero las prácticas de quidditch me distraen, ya que últimamente las cartas de Crystal son más constantes que otras veces.No pienso escribir le ni mucho menos ver la, si algún día llego a topar me la creo que...la verdad no se, pero se que algo pasaría si eso sucede.
En cuanto los entrenamientos de quidditch no son largos, ya que desde nuestro primer partido contra Gryffindor nuestro capitán se le bajaron un poco el ego y la preocupación, lo bueno por que hay momentos en que es un abusador peor a ese ex capitán de Gryffindor Oliver Wood. De solo recordar sus exagerados entrenamientos me da dolor de cabeza. . .
─¿Ya terminaste tu entrenamiento?. ─asentí ante la pregunta de Blaise quien había venido a ver la practica de nuestra casa. ─Perfecto. Necesito que me ayudes a estudiar para el examen de Umbridge
─Y no puedes hacer lo solo. ─dije pero me miro rogando me. ─De acuerdo lo hare. Pero deja me cambiar me y dar me un baño, apesto a sudor
─Gracias, Elara...
Relajar se un momento en los baños de prefectos era genial, siempre me a gustado estar aquí. Sola y dentro de una gran bañera de burbujas. Era sencillamente relajante.
Estuve un buen rato dentro y aun que quisiera seguir un poco más no podía, ya que quede con Blaise en ayudar lo a estudiar.
Salí de la bañera y me comenzé a secar el cuerpo para vestir me.
ESTÁS LEYENDO
✰𝑁𝑒𝑜𝐺é𝑛𝑒𝑠𝑖𝑠✰ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳ
Fanfiction✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶ 𝑮é𝒏𝒆𝒔𝒊𝒔 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎 𝑒𝑙 𝑜𝑟𝑖𝑔𝑒𝑛 𝑜 𝑒𝑙 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜 𝑦 𝑵𝒆𝒐𝑮é𝒏𝒆𝒔𝒊𝒔 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑔𝑒𝑛𝑒𝑟𝑎𝑐𝑖ó𝑛 ✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶ Después de una dura vida donde Génesis Black crió a su hija so...