⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
𝙻𝚊 𝚂𝚎ñ𝚘𝚛𝚊 𝙱𝚕𝚊𝚌𝚔
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱𝑪𝑨𝑴𝑰𝑵𝑨𝑹 𝑫𝑬𝑻𝑹𝑨𝑺 𝑫𝑬𝑳 𝑷𝑹𝑶𝑭𝑬𝑺𝑶𝑹 𝑺𝑵𝑨𝑷𝑬 era difícil, y más seguir le el paso.
El profesor Snape me guiaba a través de una estatura de hipogrifo, que al decir la contraseña mostró unas escaleras que daban hacia arriba.
Al estar frente a una gran puerta escuche unos gritos femeninos, al principio no sabia quien era. Ya que los gritos eran tan fuertes y tenebrosos, pero al momento que el profesor Snape vi a mi madre gritar le a la profesora Umbridge. Ver la tan furiosa era extraño. Se que le grita a Sirius, pero a ese nivel de ira es otra cosa. . .
─¡Eres una descarada!. ¡¿Como te atreves mandar a los aurores a restar me?! ¡No soy un sospechoso, Umbridge!
─Querida lo eres, al igual que tu hija. ─soltó la profesora como veneno hacia mi madre. ─Ella es una Black, y como tal tiene que ser llevada al ministerio para un interrogatorio
─Como si te lo fuera a permitir. ─le respondió mi madre con superioridad. ─Estas tan hambrienta de poder y atención que hasta inventas cosas. Patetico. ¡Retira esos cargos hacia mi hija!
─Es una sospechosa del paradero de Sirius Black. ─dijo y eso puso a mi madre más furiosa. ─Y más por la relación de padre e hija
─Desgraciada. ─dijo mi madre después de a ver le dado una bofetada. ─Mi hija es hija de Regulus y mía
─Génesis...
─Señora Black para ti, Umbridge. ─por primera vez sentí miedo por la mirada de enojo de mi madre. ─Espero que te obtengas a las consecuencias
─Aquí esta la señorita Black, profesor Dumbledore
─Gracias, Severus. ─tanto mi madre como Umbridge me miraron. ─Señorita Black, por favor acerque se. ─lo asentí y me acerque. ─Quiero que responda con sinceridad unas preguntas. ¿A estado en contacto con Sirius Black?
ESTÁS LEYENDO
✰𝑁𝑒𝑜𝐺é𝑛𝑒𝑠𝑖𝑠✰ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳ
Fanfiction✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶ 𝑮é𝒏𝒆𝒔𝒊𝒔 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎 𝑒𝑙 𝑜𝑟𝑖𝑔𝑒𝑛 𝑜 𝑒𝑙 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜 𝑦 𝑵𝒆𝒐𝑮é𝒏𝒆𝒔𝒊𝒔 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑔𝑒𝑛𝑒𝑟𝑎𝑐𝑖ó𝑛 ✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶ Después de una dura vida donde Génesis Black crió a su hija so...