𝙴𝚙𝚒𝚜𝚘𝚍𝚒𝚘 ④⑨

199 12 4
                                    

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
𝙹𝚞𝚛𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑶𝑳𝑶 𝑭𝑨𝑳𝑻𝑨𝑩𝑨 𝑼𝑵𝑨𝑺 𝑪𝑼𝑨𝑵𝑻𝑨𝑺 semanas para poder usar mi varita de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑶𝑳𝑶 𝑭𝑨𝑳𝑻𝑨𝑩𝑨 𝑼𝑵𝑨𝑺 𝑪𝑼𝑨𝑵𝑻𝑨𝑺 semanas para poder usar mi varita de nuevo.

Ya era definitivo, me iría de Londres para siempre, solo mi madre sabría a donde. Un lugar en donde iniciar de nuevo. Sin que nadie conozca quien soy, era lo mejor, a pesar que tenga que renunciar a Harry, seria doloroso, pero por su bien es lo mejor.

Fui una mortifaga, y la marca en mi brazo derecho es la prueba de lo fui.

Es mejor que Harry me olvide para siempre y haga su vida con alguien más que no sea yo. . .

Mi madre pasaba la mayor parte del tiempo con las primas de mi padre, las que aún quedaban, yo siempre estaba en casa. No quería salir por temor al resto. No quiero ver a nadie.

Kreacher hacia mis favores con ir a dejar flores casi todos los días a la tumba de papá y mis abuelos en la cripta familiar.

En si estoy sola en casa, no me importa mi soledad. . .

Estaba en mi habitación empacando algunas cosas que me llevare conmigo, a un no se a donde iré, pero entre más lejos de aquí estaré mejor.

La puerta de mi habitación se había abierto, no mire hacia atrás de mi ya que era Kreacher, me imagino que vino a avisarme de mi encargo.





─Gracias por recoger el paquete, Kreacher. ─dije doblando algunas prendas para meter la en las maletas. ─Puedes dejar lo sobre la cama



─No soy Kreacher. ─la camisa que estaba doblando había caido de mis manos. Me gire hacia la puerta, ahí esta el dando pasos hacia mi. ─Me puedes explicar por que no respondes mi cartas




─Ese es mi problema, Harry. No tengo por que darte explicaciones. ─le respondí. ─Vete. Vete de mi casa



─¡Es mi casa tambien!. ─grito Harry. ─¿A donde vas con todas esas maletas?. Te ibas a ir son decir nada...ni a mi. Tan poco te importo, Elara



















































 Tan poco te importo, Elara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


























La casa de los Black estaba inundada de gritos y reclamos por los dos jovenes. Ninguno cedía al otro, hasta que Harry Potter se arto de una pelea sin sentido.

En un despiste de parte de la chica Black, Harry se acerco a ella la tomo de la muñeca con fuerza. Al pegar la a su pecho la tomo fuertemente de la cintura para evitar que se escapara o soltara. Al tener la prisionera entre sus brazos la beso con fuerza. A pesar de que Elara forcejeaba ante el agarre y el beso del azebache al final cedió.

Sus musculos se relajaron y Harry lo vio como una aceptacion.

Ambos caminaron hacia la cama, pero había cosas en ella. Sin romper el beso Harry quito todo de la cama con un simple movimiento de varita.

Deposito a Elara en la cama para subir se encima de ella sin colocar todo su peso sobre la chica. La beso dulcemente, sus lenguas jugaban con la otra, mientras que sus pelvis chocaban y rozaban sus partes intimas en una constante fricción mutua.





─E...Espera Elara. ─Harry detuvo sus besos. ─Quiero que escuches. No me importa lo que hiciste, entiendo lo que hiciste para mantener a salvo a tu madre, ya que es toda tu familia. Lo que quiero decir es que te amo Elara Aurora Black, me importa un carajo lo que digan de ti, lo unico que me importa eres tu y solo tu. Así que no te alejes de mi, por que si lo haces te perseguiré hasta el fin del mundo si es necesario



─Harry... ─susurro Elara su nombre mirando a sus ojos. ─¿Estas seguro?, Harry, he torturado personas y...



─Lose, soy consciente de ello, ¿y que?. ─ambos se miraban escuchando las palabras del otro. ─Solo te necesito a ti, quedate conmigo Elara...Yo Harry James Potter juro por mi vida que te amare hasta el fin de mis días, no me importa tu pasado jamas juzgare que arriesgaste tu vida por las personas que amas. Te juro mi corazon y sentimientos reales por ti, Elara. ─Harry acaricio la mejilla de Elara. ─¿Te casarías conmigo?




Elara no sabía que decir estaba impactada y sorprendida.
Nunca paso por su mente que Harry Potter le pediría matrimonio.

El rostro de Harry comenzaba a tornarse deprimido y triste al no recibir respuesta de la chica Black. Así que comenzo a mover se para bajar de la cama, al ver lo Elara lo tomo de del rostro y lo beso gentilmente en los labios.




─Acepto, Harry. ─dijo Elara para mirar lo con felicidad. ─Pero mi madre te matara al enterar se sobre tu atrevimiento



─Te quedaras viuda antes de casarte. ─ambos rieron. ─Toma. ─saco de su chaqueta un anillo sencillo con una pequeña gema gema en ella. ─Usa lo, es el anillo de compromiso. No es mucho pero voy enserio contigo










































 No es mucho pero voy enserio contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







































─¡Inaceptable!. ─grito mi madre. ─¡Eres un atrevido Potter! ¡¿Como te atreves a pedir matrimonio a mi hija?! ¡Y lo peor sin mi consentimiento!





─¡Voy enserio con Elara!. ─le respondió Harry a mi madre. ─¡Ella no es un juego para mi! ¡Amo a su hija! ¡Y pienso casar me con ella!



─¡Ahg!. ─dijo molesta mi madre. ─Por que a mi... Si tu padre no me molestaba ahora es su hijo. Bien, tienen mi bendición. ─mire a mi madre sorprendida. ─Pero tengo mis condiciones. Tu terminaras tus estudios, Elara. Mientras que tu, Potter, termina tu curso de auror. ─la miramos sorprendidos. ─No me miren así, ya sabía que esto era inevitable, pero a diferencia de Sirius, yo pienso...





Había caido la noche, y aun no podía creer que enserio mi madre había aceptado que me casara con Harry, era como un sueño que era demasiado para ser real.

Miraba por mi ventana sintiendo el aire y suspirando, al final los finales felices si existen después de todo.

Me pregunto a veces si esto es real, si de verdad todo esto estaba pasando, Harry y yo nos casaríamos dentro de unos cuantos años, tal vez, solo tengo terminar Hogwarts y Harry tiene que completar si entrenamiento de auror.




─Me pregunto...como estaras con todo esto...papá. ─dije mirando la estrella de Regulus en el cielo. ─¿Estas bien con que me case con Harry?

✰𝑁𝑒𝑜𝐺é𝑛𝑒𝑠𝑖𝑠✰ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora