𝙴𝚙𝚒𝚜𝚘𝚍𝚒𝚘 ⑪

260 24 2
                                    

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
𝙷𝚘𝚐𝚜𝚖𝚎𝚊𝚍𝚎
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

𝑫𝑼𝑳𝑪𝑬 𝑳𝑰𝑩𝑬𝑹𝑻𝑨𝑫 𝑬𝑵  𝑴𝑰 𝑷𝑼𝑬𝑩𝑳𝑶 favorito, Hogsmeade

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑫𝑼𝑳𝑪𝑬 𝑳𝑰𝑩𝑬𝑹𝑻𝑨𝑫 𝑬𝑵  𝑴𝑰 𝑷𝑼𝑬𝑩𝑳𝑶 favorito, Hogsmeade.
No solo estaba emocionada de volver a pisar el pueblo pintoresco donde las tiendas divertidas abundan, sino que, estaba realmente emocionada y saltando de alegría por que vería a mi novia. Pasaríamos todo un fin de semana juntas divirtiendo nos.

Respirar aire fresco fuera de Hogwarts era agradable, no estar asfixiada por los decretos de Umbridges, como el de hace unas semanas. La verdad esta vez fue demasiado lejos y más sobre la profesora Trelawney al despedir la de tal manera despreciable. Tal vez yo no haya tomado sus clases de adivinación pero aun así no se merecía tal humillación. . .





─Te vez feliz. ─menciono Blaise mientras llamaba mi atención. ─¿Algo emocionante hoy?


─Tal vez


─Estas usando lápiz labial. ─comento Draco mirando me fijamente. ─Y tu desde cuando usas lápiz labial


─Es brillo labial no lápiz labial. ─corregí a mi primo. ─Y lo uso desde los 13 años, Draco y no solo yo hay otras chicas que lo usan


─Ya no te enojes, solo decía




Después de la disculpa de Draco volví a enfocar mi mirada a través de la ventana del carruaje emocionada de volver a ver a Crystal. . .

Una vez que por fin habíamos llegado a Hogsmeade me despedí de Blaise y Draco para caminar sobre la nieve rumbo a la cabeza de puerco. Es un lugar bastante reservado para platicar con con comodidad con Crystal.

Al entrar al lugar y cerrar la puerta detrás de mi me adentre para buscar una mesa donde pudiera tener privacidad.






─Tanto tiempo sin ver te, Black. ─sonreí al ver al hombre. ─Haz crecido

─Hola señor Aberforth. ─sonreí para saludar lo. ─Se ve bien y saludable


─Tan amable como siempre. ─dijo alegre. ─¿Y a que se debe su visita? ¿Alguna persona especia?

─Así es, mi novia vendrá desde muy lejos a visitar me y la cite aquí. ─le confesé con confianza. ─Es más privado y alejado de los chismes. Espero que no le moleste

─Para nada. ─dijo. ─Ve arriba ya sabes donde, cuando llegue la guiaré a su mesa

─Gracias, por cierto se llama Crystal Lima...























✰𝑁𝑒𝑜𝐺é𝑛𝑒𝑠𝑖𝑠✰ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora