╔────────────¤ ◎ ¤ ────────────╗
⚜️ LAS CALAVERA ⚜️
"Lucía angelical, pero su alma era como los oscuros pecados de los demonios"
╚──────────── ¤ ◎ ¤ ────────────╝
Había pasado una semana desde todo lo ocurrido con el nogitsune. Alicia había dejado Beacon Hills junto con Thomas. Tanto Stiles como Scott no habían podido convencerla de que se quedara, pero la entendieron.
Ella había visto a Allison morir en sus brazos.
—Esto no es tan malo —Stiles se encogió de hombros mientras él, Lydia y Cora caminaban de forma cautelosa por las calles del pueblo de México donde estaban.
—No es la ciudad. Es el plan —corrigió la hibrida, sacándole el dedo del medio a un tipo que iba en la bicicleta y le gritaba algo a Lydia.
—Si Alicia estuviera aquí, probablemente pensaría lo mismo —Lydia soltó una risa.
—¿Qué tiene de malo el plan? —quiso saber, entrecerrando los ojos.
—Todo —responde Aiden llegado a un lado de Cora.
—Absolutamente todo —le sigue su gemelo.
—Me encanta lo positivos que son —exclama el humano con una falsa sonrisa.
🌑🌑🌑
—Siento que una vez que ella se entere de lo que está pasando nos matará —dice Kira.
Isaac caminaba entre la multitud junto con Kira y Malia caminando hasta la pista de baile sintiendo cómo chocaban sus cuerpos contra las otras personas que había ahí. La música sonaba demasiado fuerte y el olor a alcohol era demasiado exagerado.
—Definitivamente lo hará —afirma él, sabiendo el temperamento de la chica que le gustaba.
Los tres comenzaron a moverse de forma rítmica uno frente al otro disfrutando del ambiente a pesar de que todos sus sentidos estén alertas. Estar en México buscando a Derek no fue exactamente el plan de fin de semana de Isaac, pero al final no le sorprendía. Nunca había un día normal con la manada.
Aiden y Ethan se habían unido a ellos cuando ingresaron al lugar, bailando entre la multitud asegurándose que nadie llegara hasta las dos chicas.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐀𝐍𝐄 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐑𝐈𝐇𝐘𝐁𝐑𝐈𝐃 | 𝐭𝐞𝐞𝐧 𝐰𝐨𝐥𝐟
FanfictionSEGUNDO LIBRO DE LA TRILOGÍA DARK 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐀𝐍𝐄 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐑𝐈𝐇𝐘𝐁𝐑𝐈𝐃 | ❝ Algunas leyendas son contadas. Algunos se convierten en polvo o en oro ❞ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Alicia vuelve a Beacon Hills luego de tomarse un descanso de ese pueblo que...