╔────────────¤ ◎ ¤ ────────────╗
⚜️ BOMBA CHERNOBYL ⚜️
"Dulce niño, tranquilo que todos tenemos nuestros propios demonios dentro"
╚──────────── ¤ ◎ ¤ ────────────╝
—¡Arriba tortolitos! —el grito repentino de Peter Hale hizo que Alicia gruñera y se tapara hasta la cabeza con la sábana.
—¡Fuera de mi habitación! —gritó Derek.
—A la niña se le hace tarde para ir a la escuela —informa, recostándose por el marco de la puerta.
—Ahora la momia sirve de alarma. Excelente servicio —se burló ella, poniéndose boca abajo y queriendo retomar su sueño.
—Yo solo aviso —levanta las manos antes de salir de la habitación.
La noche anterior donde se reencontró con Derek las cosas se habían salido un tanto de control, pasaron de estar hablando de todo a besarse en las escaleras y luego terminar en la habitación del Alfa, pero bueno. Ahora mismo ambos se encontraban acostados mirando pacíficamente la ventana del loft hasta que Alicia a duras penas se levantó de la cama permitiéndole a Derek admirar su figura desuda sin disimulo.
—Necesito una ducha —dice entre bostezos ingresando al baño.
—Necesitamos —corrige su novio.
La piel de Alicia se eriza cuando siente las grandes manos del hombre delinear la curva de su cintura, cerrando los ojos deleitándose ante las sensaciones del momento.
Derek miró las reacciones de la chica, sonriendo de forma inconsciente y fijándose en dos cosas; la primera, las marcas de colmillos que ella tenía en el cuello, rozando sus labios sobre esa zona sacándole un suspiro a la castaña. Segundo, la marca de nacimiento que tenía en la zona baja de su cadera que como ella le había dicho era algo que venía de parte de su familia materna, rozando sus dedos formando el patrón de la marca y haciendo que Alicia soltara una risita.
—Se me hace tarde —susurra, apoyando su cabeza en el pecho de Derek.
—Entonces apurémonos, Anticristo —dice, agarrando la liga de cabello de la chica y amarrándolo.
🌑🌑🌑
Su mirada se oscurecía notoriamente mientras escuchaba a detalle las palabras de Stiles donde le contaba todo lo que descubrieron hasta ahora. Sobre un tal benefactor que ponía un precio a las cabezas de los seres sobrenaturales, creando así una lista de muerte.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐀𝐍𝐄 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐑𝐈𝐇𝐘𝐁𝐑𝐈𝐃 | 𝐭𝐞𝐞𝐧 𝐰𝐨𝐥𝐟
FanfictionSEGUNDO LIBRO DE LA TRILOGÍA DARK 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐀𝐍𝐄 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐑𝐈𝐇𝐘𝐁𝐑𝐈𝐃 | ❝ Algunas leyendas son contadas. Algunos se convierten en polvo o en oro ❞ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Alicia vuelve a Beacon Hills luego de tomarse un descanso de ese pueblo que...