╔────────────¤ ◎ ¤ ────────────╗
⚜️ ARRANCAR CABEZAS ⚜️
" Demonios del pasado resurgen atormentando su alma ya derrumbada "
╚──────────── ¤ ◎ ¤ ────────────╝
Alicia entra de forma agresiva llamando la atención de todos los estudiantes, ignorando las miradas y yendo en dirección donde olía a Scott. El chico estaba teniendo una llamada cuando sintió como lo agarraban del brazo y lo sacaban fuera.
—¿Porqué no me avisaste antes? —quiso saber—. Mierda, Scott. Isaac y yo estábamos como locos llamándolo.
—Te iba a llamar. Lo juro, pero justo Garret me llamó —explica de forma rápida—. Tiene a Liam y quiere a Violet de vuelta.
—Oh por supuesto —blanqueó los ojos y se agarró del pelo con furia—. Esa rata asquerosa está aquí —murmura.
Agarró las manos de Scott y lo arrastró hasta el estacionamiento. Los dedos del Alfa se entrelazan con los suyos cuando se acercan a los autobuses, girando a la izquierda cuando Alicia lo guió hasta donde estaba Garret.
—¡Alicia! —Scott la agarró de la cintura cuando esta empujó agresivamente al menor contra los autobuses.
—¿Qué mierda quieres? —pregunta con brusquedad.
—Podemos ir con Stilinski si así lo quieres. O puedo hablar con mi padre. Es agente del FBI —dice Scott.
Garret ríe.
—¿Crees que quiero que vayan a hablar con alguien con placa? No le pido ayuda a hombres lobos para que hablen con alguien —masculla.
—Somos licántropos, no videntes —habla Alicia—. ¿Qué mierda quieres? —repitió.
—Van a trasladar a Violet a una instalación federal —informa—. Ustedes no van a dejar que eso pase.
Alicia sonrió.—¿Qué somos? ¿Jueces que dirán su sentencia?
—Necesito que paren el auto —resumió.
—¿Quieres que ataquemos el auto? ¿Es ese tu plan? —inquiere Scott.
—Ridículo plan.
—Ustedes son Alfas. Si no pueden detener un auto, un pequeño beta va a morir hoy —advierte, sacando la cuchilla de la base de su stick cuando Alicia se acercó de forma amenazante—. Puedo apuñalar a tu chico con una cuchilla bañada en acónito. Una vez que llega al corazón... ocurren cosas malas.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐀𝐍𝐄 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐑𝐈𝐇𝐘𝐁𝐑𝐈𝐃 | 𝐭𝐞𝐞𝐧 𝐰𝐨𝐥𝐟
FanfictionSEGUNDO LIBRO DE LA TRILOGÍA DARK 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐀𝐍𝐄 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐑𝐈𝐇𝐘𝐁𝐑𝐈𝐃 | ❝ Algunas leyendas son contadas. Algunos se convierten en polvo o en oro ❞ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Alicia vuelve a Beacon Hills luego de tomarse un descanso de ese pueblo que...