╔────────────¤ ◎ ¤ ────────────╗
⚜️ OTRO OBJETIVO ⚜️
"Protectora, ser aquello no era solo
un simple título y ella lo demostraría"╚──────────── ¤ ◎ ¤ ────────────╝
Alicia soltó una risa por el comentario que Thomas había dicho. Ahora ella junto con sus betas se encontraban en las gradas antes de que ella fuera a los vestidores a cambiarse, el plan de ellos tres era no perder de vista al ese chico llamado Garret mientras que Alicia y el resto de la manada jugaba.
—El entrenador me dijo que Liam no va a jugar hoy —Alicia giró tan rápido que casi se cae, pero fue sujetada por una de las manos de Isaac en su cintura.
—¿Qué? ¿Cómo que no? —miró a su novio como si estuviera mintiendo—. Jugará.
Alicia baja rápidamente de las gradas con pasos rápidos dirigiéndose hacia donde veía la cabeza del entrenador.
—¡Bobby Finstock!
Los hombros del hombre se tensan notoriamente al escuchar el grito de la adolescente, comenzando a querer escabullirse entre los jugadores, pero siendo atajado por ellos mismos.
—Traidores —dice en voz baja, mirándolos mal.
—¿Dónde está mi maestro favorito?
—¿Qué sucede, Marshall? —preguntó intentando lucir despreocupado—. ¿Viste a la nueva jugadora? Es buena... pero obvio tú lo eres más.
—¿Kira? Kira es mi niñita preciosa —sonrió agitando las manos de forma tranquila—. El punto es que un pajarito me dijo que usted dijo que Liam aka bomba Chernobyl no va a jugar hoy.
—Oh si, es que estamos completos —se excusó.
—¿En serio? Es que vi a Greenberg llorar en los vestidores hace unos minutos.
El entrenador soltó una carcajada.—Oh si, es que descubrió que rompieron su casco y su stick. Esa persona me dió años de alegría.
—De nada —lanzó su cabello hacia atrás—. Como ve, no estamos completos. Liam puede jugar.
—De acuerdo, tu protegido entrará al campo —Alicia asintió con la cabeza con un gesto orgulloso y vió al hombre girar, pero volvió a mirarla—. Y dile a tu "pajarito" o sea Isaac Lahey que deje de ser chismoso.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐀𝐍𝐄 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐑𝐈𝐇𝐘𝐁𝐑𝐈𝐃 | 𝐭𝐞𝐞𝐧 𝐰𝐨𝐥𝐟
FanfictionSEGUNDO LIBRO DE LA TRILOGÍA DARK 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐀𝐍𝐄 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐑𝐈𝐇𝐘𝐁𝐑𝐈𝐃 | ❝ Algunas leyendas son contadas. Algunos se convierten en polvo o en oro ❞ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Alicia vuelve a Beacon Hills luego de tomarse un descanso de ese pueblo que...