Capítulo 1 'El comienzo'

1.8K 84 12
                                    




Hace mucho tiempo en unos reinos muy lejanos, Corona, Dunbroch, Arendelle, y Berk todos vivían en armonía, cada uno contaba con su propio héroe o protector, y cada uno con su propia leyenda.

El jinete de dragones, que se volvió amigo de uno de los dragones más feroces de la Tierra, trayendo La Paz entre dragones y vikingos.

La princesa arquera que decidió escribir su propio destino, salvando a su madre de un terrible hechizo.

La princesa que fue concebida con los poderes sanadores, con su cabello brillante y amarillo como el sol.

La ex reina que nació con poderes de hielo, que se convirtió en el quinto espíritu.

Pero lo que no saben esos reinos, es que de entre todos son protegidos de amenazas aún más oscuras, aquellos protectores se hacen llamar los Guardianes.

Hace no mucho tiempo los Guardianes desterraron a Pitch Black de este mundo junto con sus pesadillas y eso fue gracias a la ayuda de su nuevo miembro, Jack Frost.

Pero ahora Pitch Black ha regresado de su exilio, y busca apoderarse de cada uno de los reinos de una vez por todas, pero para ello tendrá que reunir un grupo de aliados, con una meta en común, destruir a los Guardianes y a los protectores.


Acompáñenme en esta historia de aventura.





Islas del Sur.


En una prisión lejos de cualquier civilización, se encontraba un hombre en su celda resguardada por unos guardias, pero lo que nadie sabía es que a lo lejos se acercaba una neblina oscura.


-Tu comida, principito.

El guardia dejó una bandeja al otro lado de la reja, y el prisionero se reveló por la luz de la antorcha, y tal hombre era Hans.

-Come antes de que se enfríe.

Hans no dijo nada, solo miraba a los guardias con desprecio.

Ha: El día que salga de aquí, me vengaré de todos aquí y luego de todo Arendelle.

-Sigue soñando con eso.

Luego de dejar la celda, los guardias salieron a patrullar por la prisión.

-Es cierto lo que dicen??? que trato de asesinar a la reina y tomar el trono

-Por supuesto, afortunadamente no fue así.

Pero en eso sintieron un gran escalofrío, que venía del corredor.

-Sentiste eso???

Las antorchas del corredor se apagaron por si solas, por lo que tomaron una del cuarto en donde estaban y se dirigieron a investigar.


En cuanto llegaron a la mitad del corredor se podían escuchar los respiros de una persona.

-Quien está ahí?????

Pi: Su peor pesadilla.

La figura misteriosa, jaló con su poder a los guardias, y de los gritos de ambos, ya no se escuchaba nada.

La persona camino hasta llegar a la celda de Hans.


Pi: Principe Hans.

Ha: Quien eres, como sabes quien soy.

Pi: Soy un ser poderoso, que ha venido a hacerte una propuesta.

Ha: Que clase de propuesta???

Pi: Se que quieres vengarte de Arendelle, tenemos un objetivo en común gobernar. Con tu ayuda podemos gobernar no solo Arendelle sino todos los reinos del mundo.


El Origen de los Elegidos: Guerra por los Reinos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora