BerkNarra Hipo
Esto es Berk, el mejor lugar en casi todo el mundo gracias a algo que solo nosotros tenemos, dragones. Ha pasado un año desde que Drago atacó, desde entonces todos hemos estado trabajando duro en reconstruir nuestro hogar.
Aunque no me guste admitir, ha sido difícil ser el jefe, la responsabilidad ahora es importante. Me gustaría que mi padre siguiera aquí.
Pero bueno, al menos me hace feliz saber que aún tengo personas que me ayudan, mi madre, Astrid, Chimuelo, mis amigos.
Juntos podremos con lo que sea.
Narrador.
Hipo se encontraba en el gran salón, después de una reunión discutiendo sobre los nuevos establos de dragones.
H: Eso sería todo por hoy Bocón.
Bo: Como diga jefe.
En eso Patapez Eret llegan algo preocupados.
Er: Jefe un segundo.
H: Esta todo bien, pasó algo???
P: Eso creemos.
H: Que ocurre???
Er: Se corre la voz entre los mercaderes que Drago aún sigue con vida.
Chimuelo al escuchar ese nombre, gruño de forma molesta.
Bo: Oh Dioses
H: Eret fuiste parte de su armada, alguna idea de a donde ha ido????Er: Seguramente volvió a la isla de los cazadores.
H: Cazadores???
Er: Ahí fue donde crecí, ese lugar no es nada amistoso.
H: Si Drago algún día logra rehacer su ejército, y vuelve aquí, habrá una guerra.
P: Que sugieres Hipo???
H: Hay que reunir información y estar preparados ante cualquier tipo de ataque.
Er: A La orden jefe.
Hipo salió a volar con Chimuelo a lo alto de una colina para ver su aldea, y poder pensar tranquilamente
H: Lo se amigo, a mi también me preocupa esto.
As: Ahhh con que aquí es donde te escondes de todos.
Dice Astrid llegando montada sobre su dragón Tormenta.
H: Lo siento, necesitaba pensar, me imagino que ya te enteraste???
As: Drago sigue vivo, una guerra se aproxima, creo que Patapez cubrió todo.
H: Agh, estoy preocupado Astrid, a penas logramos reconstruir toda la aldea, incluso empezamos a diseñar nuevos establos.
As: Mírame, te prometo que pase lo que pase lo resolveremos juntos.
H: Ya que mencionas eso, hay algo que quiero preguntarte.
As: Que es???
Hipo tomó un respiro para poder decir lo siguiente.
H: Astrid Hofferson.......
Antes de que pudiera continuar, se escucha el cuerno de uno de los guardias de la bahía.
As: Algo se acerca.
H: Seguiremos luego, vamos.
Los 2 vikingos montaron a sus dragones y se dirigieron.
ESTÁS LEYENDO
El Origen de los Elegidos: Guerra por los Reinos
FanficHace mucho tiempo los Reinos por todo el mundo vivían en armonía, cada uno con su respectó Guardián Héroe o protector. Pero ahora fuerzas del mal se han unido para conquistarlo todo y poner el mundo bajo sus pies. Ahora los Elegidos: Guardianes, E...