Capítulo 16: 'Esperanza'

222 22 3
                                    







5 Meses Después.





Narrador


Luego de haber perdido, luego de que los nuevos guardianes fallaran en proteger los reinos, el equipo estuvo escondido en el bosque encantado por un tiempo, ideando un plan para salvar sus hogares.


Cada uno de los Guardianes estaba destrozado por dentro.


El amo de dragones se ha pasado entrenando demasiado duro, esperando la batalla que se avecina. Chimuelo solo podía verlo como estaba abatido y roto por dentro.




La princesa arquera Merida pasó gran parte de su tiempo sola disparando flechas, lo único que la podía calmar.

Aveces aceptaba la compañía de Eret, para consolarla por lo qué pasó con sus padres.


Rapunzel buscaba la forma de no pensar en lo que perdieron ayudando a los refugiados, animando a los niños, pero por dentro ella estaba destrozada.

Su esposo Flynn quiso ayudar, pero no supo cómo.

Ana y Kristoff, también trataban de no pensar en todo por lo que decidieron ayudar a construir hogares temporales a los civiles.


Elsa, ella se alejó de todos, se escondió en Atohallan, recordando su pasado con su amado Jack Frost, mientras también buscaba la manera de salvarlo.



Castillo Oscuro.

Pitch observaba desde su trono a todo su ejército, satisfecho por lo que había logrado con la ayuda de sus aliados y Dark Frost.

Gr: Que sigue ahora pesadilla???

Dr: El pueblo de Berk sigue suelto en alguna parte creemos que están reuniendo un ejército para atacarnos.



Pi: Haha, déjenlos, nunca tendrán oportunidad. Creo que es hora de que se unan a nuestro imperio. Príncipe Hans!!!!

Ha: Si???

Pi: Tu y Grimmel llevarán una flota a buscar, los refugiados de Berk, si los encuentran ya saben que hacer.

Ha: Como diga.

Gr: Les llevaremos una gran sorpresa que nunca verán venir.



Grimmel y Hans se retiraron del salón, dejando a Pitch y Drago solos.

Dr: Aún no hay noticias de los Guardianes???

Pi: Dark Frost sacó información de varios civiles de Arendelle, dicen que están escondidos en el bosque encantado.

Dr: Que lo hace tan encantado????

Pi: Una niebla mágica bloquea la entrada solo el Quinto Espíritu puede abrir el bosque.



Dr: Ya han pasado 5 meses, y no tienen a dónde ir, sin un ejército, nada. Han perdido la esperanza.


Pi: Creó que tienes razón en eso mi amigo.



Cambio de lugar.

En un lugar oscuro, Hipo estaba caminando, sin saber lo que ocurría, una vez que se acercó a una luz vio como esa figura se convirtió en su padre.

H: Papá????

Dijo confundido.


Es: No te rindas hijo, los reinos necesitan ser salvados.

El Origen de los Elegidos: Guerra por los Reinos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora