Narrador.Después de volar por unas horas Jack y los demás, llegaron a Corona.
M: Bienvenidos a Corona.
Dijo Merida detrás de Hipo sujeta a el.
H: Wow,
J: Es más lindo de como lo imaginé. La princesa debió disfrutar vivir aquí.
M: No exactamente.
H: A que te refieres????
M: Cuando nació ella fue secuestrada por una mujer que quería usar la magia que yacía en ella, fue criada por 18 años por esa mujer.
J: Que clase de magia???
M: Su cabello dorado le permite usarlo para sanar cualquier tipo de herida o enfermedad, y también rejuvenecer a las personas.
H: Eso nos ayudaría mucho.
J: Primero hay que encontrarla luego vemos.
Descendieron en el bosque para llagar por la entrada.
H: Amigo quédate aquí, no creo que la gente de aquí esté acostumbrada a ver un dragón en sus calles.
Chimuelo accedió y se quedó sentado esperando.
M: Oigan si ese Pitch atacó mi reino no lo hizo también con los otros????
J: Eso no lo sé, el reino parece estar bien, pero no podemos asegurarlo.
Cuando cruzaron el puente se encontraron con una pesa de guardias reales.
-Alto!!! Quienes son ustedes???? Preguntó el guardia.
M: Descuide general, soy la princesa Merida soy amiga de la princesa Rapunzel.
-Lo lamentó majestad, no la reconocimos y nos sorprende verla con compañía.
M: Necesitamos hablar con los reyes.
-Como desee.
Los chicos fueron escoltados al castillo, donde estaba la hermosa Rapunzel junto a su esposo.
R: Merida
M: Hola Rapunzel.
Las 2 amigas se abrazaron.
Fl: Hola, Merida.
M: Flynn.
R: Quienes son ellos???
M: Oh si, ellos son Hipo Habadejo, y Jack Frost.
H: Un placer conocerla princesa, pero me temo que nuestra visita no es bajo las mejores circunstancias.
Fl: A Que se refieren??
J: Una amenaza se avecina, quiere conquistar todos los reinos del mundo. Y cubrir el mundo con su oscuridad.
R: Oscuridad??? Como lo que algunos guardias describieron que vieron en el bosque???
J: Disculpe???
Fl: Esta mañana, varios de nuestros guardias combatieron criaturas desconocidas que parecían hechas de una arena oscura.
H: Pesadillas.
Fl: Afortunadamente nadie murió y Rapunzel curo a los que resultaron heridos.
R: Si están aquí diciéndonos esto, es porque necesitan ayuda, no es así???
ESTÁS LEYENDO
El Origen de los Elegidos: Guerra por los Reinos
FanfictionHace mucho tiempo los Reinos por todo el mundo vivían en armonía, cada uno con su respectó Guardián Héroe o protector. Pero ahora fuerzas del mal se han unido para conquistarlo todo y poner el mundo bajo sus pies. Ahora los Elegidos: Guardianes, E...