Narrador
Berk
3 meses despuésDespués de detener la invasión y evitar que Arendelle cayera bajo el yugo de Pitch y de sus demás compañeros, el equipo pasó varias semanas buscándolos por todo el mundo.
Pero nunca aparecieron.
Los el hombre de la luna y los guardianes le dijeron a Jack y su equipo, que no se preocuparan que, si descubrían alguna pista sobre ellos les avisarían.
Mientras eso pasaba Berk y los otros reinos empezaron a fortificar sus hogares, preparándose para el día que en el que fueran atacados.
Hipo y Astrid estaban planeando los preparativos para su boda.
As: Invitaras a Jack y tus nuevos amigos????
H: Si claro, no te preocupes te encantarán, de no ser por su ayuda no habríamos podido proteger Arendelle.
As: Muy bien.
Hipo preparó las invitaciones y se las dio a los terribles terrores para que las enviaran.
As: Y sabes dónde está Jack????
H: Dijo que se quedaría en Arendelle por un tiempo, seguramente sigue ahí con Elsa y la reina.
As: Soy yo o parece que tu nuevo amigo ya se enamoró tan pronto.
H: Jack y Elsa???? No lo sé ehh??
Chimuelo interrumpió a la parejita diciéndoles que ya debían irse.
H: Ya se amigo, hay cosas que hacer.
1 semana después.
Corona.
Rapunzel se estaba alistando junto con Flynn para zarpar en barco hacia Berk.
R: Eugene!!!! Rápido recuerda que el viaje es largo.
Fl: Lo se perdón, amor, Pascal se robó mi cinturón.
R: Clásico.
Fl: Oye??? Segura que quieres dejar el reino?? Con todo lo que está pasando no sé.
R: Tranquilo, si algo malo ocurre los guardianes le avisarán a Jack.
Fl: El chico de nieve, eso no me tranquiliza mucho.
R: Ya vámonos.
La pareja real, zarpó hacia al mar, de camino a la boda.
Arendelle.
El: Ana??? Ya estas lista????
An: Bajo en un momento.
J: Sigue arreglándose????
Kr: Ella siempre se levanta como si hubiera dormido por 100 horas.
El: Ni me lo digas.
An: No entiendo para Que tanta prisa, con las esferas mágicas de Jack llegaremos en un santiamén.
Dijo Ana ya por fin lista después de haber arreglado.
El: Como sea.
Kristoff fue a hablar con la guardia real y los consejeros sobre que hacer mientras están fuera.
Kr: Teniente Mattias, usted estará a cargo del reino en nuestra ausencia, si llega a pasar algo malo, evacúen el reino y diríjanse al bosque encantado.
ESTÁS LEYENDO
El Origen de los Elegidos: Guerra por los Reinos
FanficHace mucho tiempo los Reinos por todo el mundo vivían en armonía, cada uno con su respectó Guardián Héroe o protector. Pero ahora fuerzas del mal se han unido para conquistarlo todo y poner el mundo bajo sus pies. Ahora los Elegidos: Guardianes, E...