Cap 5

59 10 2
                                    


CRISTIAN

No pude quedarme con la intriga y averigüé el nombre de la chica que me tiene yo no diría loco , sino lo siguiente.

No pensé que una chica como Allison , recatada y con unos zumos bien subidos asistiera a una fiesta como esa pero ahí estaba tan lúcida y resplandeciente como siempre . Esa ropa interior de color verde le quedaba tan bien que incluso me disgustó que lo utilizara , a la legua se veía como a todos los hombres  se les caía la baba

Tenía que hacer algo para interactuar de alguna forma con ella.

ALLISON

No saben lo mal que me sentí por estar con ese atuendo frente a todos . Aquel sitio olía a alcohol y a puros borrachos.
Necesitaba un trago como que: “Hay un único lugar donde ayer y hoy se encuentran y se reconocen y se abrazan . Ese lugar es mañana" . No sé por qué se me vino esa cita a la mente .

-Me podría poner un Gin Tonic -El de la barra tenía la cabeza bajo mi alcance de visualización cuando le hice mi pedido por eso me sorprendió tanto ver a aquel hombre malditamente guapo y como no , sin camisa.

-Una bebida un poco fuerte para una refunfuñona como usted ¿No cree ? -Dijo con un sarcasmo que me dieron ganas de golpearlo .

-Tú aquí que conveniente ¿ no ? ¿ Ahora eres también un barman Cristian? -Odié su maldita y jodidamente guapa sonrisa

-Vaya , vaya veo que no te has olvidado de mi nombre -Es verdad no me lo había podido sacar de mi cabeza , pero no podía dejar que él creyese eso.

-Ummm no se de que hablas solo digo lo que pone tu manilla y ahora ponme mi Gin Tonic

-Como digas refunfuñona

-No me digas así - Y nuevamente una sonrisita de su parte , hizo un poco de malabares con sus manos y al fin me sirvió mi cóctel . Usualmente no solía tomar esa bebida elaborada con ginebra  , agua tónica y cáscaras de cítricos pero necesitaba algo verdaderamente fuerte , aunque me cueste admitirlo a veces Stiven me venía a la cabeza .

-Aquí tienes -Dijo mientras me entregaba la copa, que por cierto cuando la fui a coger se quedó sugetándola por lo que nuestras miradas se contuvieron por unos segundos pero no sé lo que lo impulsó y la desvío , nunca creí que me disgusta tanto aquel gesto .

Pude alcanzar a la distancia como Nerea y Cristofer tiraban unos pasillos seductores . Lara se encontraba en una esquina hablando con un chico , juraría que fue el que nos mostró las habitaciones.

CRISTIAN

En el momento que nuestras miradas se cruzaron sentí un millón de sensaciones y una de esas fue temor , temor por lo que esa chica estaba despertando en mi .

-Por sierto esa ropa interior te queda... -Necesitaba desviar mis deseos pero no encontraba las palabras

-Jodidamente bien , lo sé , no tienes que decírmelo

-No pareces cómoda vestida así , si quieres te presto algo. -Iba a decirme algo pero..

-Buenas noches hermosura ¿ Te invito algo ? -Dijo un tío que al escuchar decir eso se me pusieron los pelos de punta pero por alguna razón Allison no apartó su vista en mi .

-Gracias pero estoy bien -Dijo sin más

-Me pareces conocida , no sé , creo que nos hemos visto antes -Insinuó aquel patético , me dieron ganas de patearle el trasero

-No lo creo , será mejor que me vaya . -Expuso Allison mientras se paraba y se tomaba de un sorbo lo que quedaba de su cóctel .

Odié que se marchara pero lo que odié más fue que aquel sujeto la siguiera .

ALLISON

Ya no aguantaba tanta presión y detesté que dentro de tanto caos lo único que me mantuviera cuerda fuera la mirada penetrante de Cristian.

Salí en aguas de aquel sitio al cuál nunca debí haber entrado. En la puerta había una pared donde colgaban toda la ropa que no sé a quién se le ocurrió que había que quitarse , cogí la primera chaqueta que ví y me la puse , estaba tan nerviosa que me olvidé de mi vestido.

Justo cuando pasaba  frente a una bonita fuente , rumbo a mi habitación una mano me retuvo , al darme vuelta ←Sus ojos esos no son sus ojos→

-Preciosa creo que ya se de dónde te conozco , hace dos meses fui a un concierto tuyo en Los Angeles , cielos lucías expectacular desde que te vi no te he podido sacar de mi cabeza , no sabes la de momentos que me he imaginado contigo.

-¿Qué te pasa ? Suéltame -No pudo creer que aquello me estuviera pasando , es cierto hasta ahora se me hacía raro que nadie me reconociese pero no esperaba que fuera de aquella forma

-¿Por qué hermosura? , créeme te puedo satisfacer muy bien , mucho mejor de lo que hizo tu ex -Decía aquel baboso mientras me daba besos en el cuello y yo no dejaba de removerme de entre sus brazos

-Por favor déjame en paz -Mascullé entre suspiros , estaba a punto de llorar

-¿Qué no has oído lo que te ha dicho ? Suéltala -Nunca creí que me alegrara tanto ver a Cristian

-¿Y tu quién eres eh? , ¿Su perrito faldero ?

-¿Quieres saber quién soy eh ? - Cristian se fue para arriba de aquel sujeto dejándome a mi de un lado y luego vinieron puñetazos y más puñetazos

-Cristian para lo vas a matar -Había sangre por todos lados  -Por favor ¡BASTA! -Tuve que gritar , se supone que vendría aquí a evitar problemas y cada vez sentía que me metía en más.
Al final Cristian después de tantas súplicas , reaccionó y se levantó del suelo , por alguna razón me alegró que no tuviera golpes

-Lo siento , yo... -Dijo él , pude ver el arrepentimiento en sus ojos

-No , no digas nada , solo te pediré una cosa , DÉJAME EN PAZ -Y así fue como me marché a mi habitación.



Se que está un poco corto pero muy pronto les traeré más , no olviden que los amo .

Un saludito muy especial para mí prima Keyli , a la cuál quiero decirle que la amo y aunque estemos en la distancia, la pienso cada día

Los siete días de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora