ALLISON
←¿Qué sería de mi vida si no hubiera ido esa noche a recoger los anillos?→ ←¿Estaría de luna de miel?→
Tal ves sí, estaría en una de esas ciudades toscana que tanto me gustan pero viviría en una mentira, mi presente, mi futuro sería una total mentira.
No he dejado de preguntarme cómo he sido tan tonta al haber caído en una artimaña como esa.
Y ahí estaba yo, montada en un barco, en el medio del océano.
Estar en ese mar desierto y mirando el horizonte me hizo recordar la vez que conocí a Stiven.
CINCO AÑOS ATRÁS:
-¡Hanna! -Me llevé las manos a la boca -Este bar es impresionante.
-Te lo he dicho, Stiven es uno de los mejores barman que tiene este país.
Hanna había decidido llevarme a conocer el bar de Stiven, este es sumamente lujoso, se encuentra bajo tierra y arriba tiene un pequeño hotel y algunos sitios para juegos. El bar está ubicado en el centro de Nueva York. Muy bien ambientado y extremadamente apasionante.
Tienen toda la razón cuando dicen que Nueva York es la ciudad que nunca duerme, hay lugares sumamente agradables. Uno de mis sitios favoritos es “Times Square”, un lugar en el que te perderías ya sea por la multitud o también porque es muy colorido.
La plaza de Times Square es el corazón de Nueva York y con los años se ha transformado en un símbolo de esta ciudad cosmopolita, gracias a sus luces y sus llamativos carteles publicitarios, Times Square se ha convertido en la imagen más conocida de Nueva York.
-¿Qué pedirán señoritas? -Nos preguntó un barman, por su porte pensé que sería Stiven, Hanna me ha hablado maravillas de el.
-Emm -Pronunció Hanna.
-Yo me encargo Sebas -Apareció un hombre sumamente guapo ←El hombre de mis sueños→ Eso pensé aunque no buscaba ninguna relación en esos momentos.
-¡Stiven! -Sé emocionó Hanna al verlo y le abrazó.
-Hola -Me saludó con dos besos, algo poco inusual de por aquí.
-Esta es Allison, mi amiga de la que te he hablado tantas veces -No podía dejar de analizarlo, hombre moreno, ojos verdosos, brazos musculosos, en dos palabras, extremadamente sexy.
-Un placer -Me sonrió -Creo que deberíamos ir a un lugar más privado , donde se sientan más cómodas -Dijo sin quitarme ojo de encima -Vengan -Lo seguimos y fuimos hacia una esquina del bar donde se encontraba una mesa, algunos muebles y unas luces que hacían todo más agradable -Siéntense aquí, iré a prepararles un trago. ¿Hanna, Allison, algo en especial?
-Sorpréndeme -Le miré y me sonrió.
-Concidéralo hecho -Se marchó.
-¿Y bien..? -Negué con la cabeza y abrí un poco los ojos -¿Qué te pareció?
-Es mono.
-¿Es mono? Allison es no es respuesta por Dios.
-Ya veremos -Sonreí y le miré -Ya veremos -Hanna me dió un pequeño empujoncito y ambas sonreímos.
_
-Aquí tenéis, espero lo disfruteis.
-Tiene buena pinta -Dijo Hanna.
Al beberlo sentí un sabor agradable, me gustó.
-¿Qué es? -Pregunté.
-Es un cóctel llamado Caipirinha -Comenzó a decir Stiven mientras se sentaba junto a nosotras -La caipiriña, o caipirinha, es el coctel más tradicional y conocido de Brasil, se prepara con una mezcla de limones, azúcar, hielo picado, y la infaltable cachaza brasileña. La cachaça o cachaza, es un trago o licor a base de caña de azúcar, un poco parecida al aguardiente y al ron (pero más lejana al ron) ←Este hombre parece una máquina hablando, sabe tanto de cultura→ -Las caipiriñas son uno de esos cocteles muy sencillos y fáciles de preparar, sin embargo muchos bares/restaurantes tienden a estropearlos. Cuando un coctel o trago es muy sencillo, lo más importante es la calidad de los ingredientes, y claro no ser mezquino con los ingredientes.
ESTÁS LEYENDO
Los siete días de mi vida
RomanceEsas historias, mitos y inseguridades humanas de qué solo se puede amar una vez , no es del todo cierto . La vida me ha demostrado que hay varios tipos de amor: -Está ese amor tierno y compasivo con el que te tomas el té en la mañana. -Está el amor...