CRISTIAN
Le quedaba tan bien mi pullover, casi no me importa el echo de que en la casa hubiesen más personas. Lo único que me pasaba por la mente era continuar con lo que habíamos comenzado.
-Amigo, ¿Pones esto en la cocina? -Le extendí unas bolsas a Luka -Acompaña a las chicas y pónganse cómodos, Allison y yo iremos en unos minutos.
-Venga niñas os mostraré las maravillas que tiene el señor Cristian -Dijo un poco en broma.
-Subamos un momento -Le extendí mi mano a Allison.
-¿Qué traes en esa bolsa? -Señaló mi mano derecha.
-Subamos para que lo veas.
Al ver nuevamente mi cama, se me vinieron un montón de recuerdos que solo habían pasado hace unas horas.
←¿Me he enamorado?→
Me giré hacia Allison.
Mis ojos le decían: ←Ven a mi→
No sé si escuchó mis pensamientos pero lo próximo que sentí fueron sus dulces labios posados en mi boca. Nos dimos un beso extremadamente apasionante. Solté la bolsa que sostenía en mi mano.
Paramos un segundo para recuperar el aliento. Nuestros ojos se vacilaron de una forma ardiente, una forma que no conocía.
-¿A qué ha venido eso? -Fue lo único que se me ocurrió decirle, aunque en un momento así no se necesitan palabras.
Rodeó mi cuello con sus suaves manos.
-No sabes cuanto detesto despertar y encontrar la cama vacía.
-Pero.....
-Shhh -Puso su dedo índice en mis labios -¿Te das cuenta de que con solo una mañana de sexo ya me has echo adicta a ti? -Es tan sensual, no conocía ese lado de ella -No es que no quiera a los chicos pero... ¿Era necesario que vinieran? Ahora tu y yo podríamos estar haciendo otras cosas más.... Digamos que apasionantes -Mis ojos se abrieron como platos en el instante que comenzó a bajar de mi cremallera.
-No es que no me guste lo que estás haciendo ahora mismo pero creo que deberíamos de parar, nuestros amigos están abajo.
Me incliné al piso, tomé la bolsa y cuando subí respiré muy cerca de sus piernas desnudas, pude sentir como la piel se le erizaba.
-Ponte esto, le pedí a Lara que te cogiera algo de ropa.
-¿Dónde estuviste todo este tiempo? -Poco a poco fue quitándose el pullover, quedando solo en bragas frente a mí -¿Por qué me miras así? Querías que me vistiera ¿No?
DOS HORAS ANTES:
Sin duda estar bajo las sábanas y entre sus brazos ha sido otra forma de definir el cielo.
Desperté con su cabello en mi cara. Ese olor a fresas silvestres me tenía loco.
A pesar de tener unas ganas terribles de seguir contemplando su maravilloso rostro, decidí ir a por algunas cosas para la cena, buscarle un poco de ropa y traer a los chicos, así pasaríamos una linda velada.
_
-Hola Nancy -Fui a uno de los restaurantes.
-Hola guapetón -Nancy es una vieja amiga de la infancia. Al enterarse de que me había convertido en heredero de la isla decidió comenzar a trabajar para mí, hace de todo un poco.
-Me podrías llenar unas bolsas con algunos frutos, algo de tocino, verduras y algo para picar.
-¿A quién piensas conquistar? -Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Los siete días de mi vida
RomanceEsas historias, mitos y inseguridades humanas de qué solo se puede amar una vez , no es del todo cierto . La vida me ha demostrado que hay varios tipos de amor: -Está ese amor tierno y compasivo con el que te tomas el té en la mañana. -Está el amor...