LUKA
Alguna vez te has preguntado "¿Cuál es tu propósito en esta vida?" "¿Por qué cometemos errores?" Ah claro porque somos humanos, esa sería la respuesta ¿No?
Todos en esta vida alguna vez hemos metido la pata hasta el fondo. ¿Quién no lo ha hecho?
En mi corta vida me he encontrado con personas muy sabias. He cometido muchísimos errores, fui un adolescente como otro cualquiera. Rompí corazones pero nunca rompieron el mío hasta que murió mi hermana, supongo que la razón es porque ella fue mi verdadero y único amor. Se que conozco a Lara hace muy poco y que quizás estemos yendo con demasiada prisa pero yo solo estoy haciendo lo que me dicta mi corazón. Y si está en mi mano nunca, jamás, le haré daño.
"Te diré algo: Antes de hacerle daño a una persona coge un papel y arrúgalo, ¿Ya lo has hecho? ..... pues ahora vuelve a dejarlo como antes ..... ¿No puedes verdad? El corazón de las personas es como ese papel, una vez que lo has herido, es difícil volver a dejarlo como lo encontraste. Así que antes de hacer daño, piensa bien lo que haces." -Esas fueron las palabras que me escribió mi hermana en un mensaje de texto cuando se enteró que le había roto el corazón a una chica.
Se preguntarán por qué hago esta moraleja y más estando en medio de una fiesta. Pues la respuesta es simple, desde el momento en que dejé a Lara entrar en mi corazón, tengo miedo, miedo a que haga algo mal y termine arruinando todo porque sinceramente no sé si me permita con otra persona, ese sentimiento que tengo hacia ella.
-Venga otra ronda de chupitos -Pidió en la barra Nerea.
-Esta debe ser como la.... ¿Sexta ronda que pedimos?
-Shhh, calla, no nos arruines la fiesta Allison -Le señaló Lara.
-Creo que las chicas están un poco molestas porque les ganamos en el BlackJack -Dijo sonriendo Cristofer.
El BlackJack es un juego de cartas que se lleva a cabo entre el crupier, en representación del casino y los jugadores, como máximo, siete. Es un juego donde necesitarás tener la habilidad necesaria para evaluar las cartas visibles y calcular las probabilidades de ganar, además de tener en cuenta tu instinto, establecer estrategias y, sobretodo, conocer las reglas básicas.
-Así que venga hasta el fondo -Dijo Nerea. Todos nos colocamos un poco de sal sobre la mano, primero lamimos la sal, después tomamos el trago de golpe y por último mordimos el limón.
-Uff -Expresó Lara.
-Creo que me he oxidado, antes solía ser más ruda -Todos reímos al escuchar a Allison.
-Amigo podemos hablar un momento -Llamé a Cristian.
-¿Qué pasa?
-Mira se que no debería de meterme, no es de mi incumbencia pero.... Sophia no nos ha quitado ojo en toda la noche -Señalé con la cabeza hacia donde estaban jugando poker, justo allí se encontraba.
-Sophia es mi pasado, pero no obstante mañana le hablaré de ella a Allison.
-Creo que ella ya se te ha adelantado.
-¿De qué hablas?
-Lara me comentó que Sophia tuvo una conversación un poco "profunda" por así decirlo, con Allison.
-¿Estás de broma? -Cristian se exaltó un poco -¿Qué le dijo?
-Bueno por lo que se, no dijo nada de vuestro pasado simplemente dijo que de vez en cuando venía a la isla a pasar tiempo contigo, juntos -Especifiqué.
-Tengo que hablar con Allison.
-Espera -Le retuve del brazo -Recuerda que estás un poco bebido y ten cuidado con lo que dices y como lo dices, tu y Sophia tienen historia, han pasado por varias cosas juntos -Cristian asintió y se marchó.
ESTÁS LEYENDO
Los siete días de mi vida
RomanceEsas historias, mitos y inseguridades humanas de qué solo se puede amar una vez , no es del todo cierto . La vida me ha demostrado que hay varios tipos de amor: -Está ese amor tierno y compasivo con el que te tomas el té en la mañana. -Está el amor...