LARALo de Luka me había supuesto un golpe muy bajo , en serio nunca me había enamorado así con tanta facilidad, a decir verdad creo que nunca lo había hecho pero con el me pasaba algo diferente no sé por qué desde que lo ví sentí como se me removían cosas por dentro ←Parezco un estúpida cría quinceañera→
Luka es moreno con unos ojos casi color plata, alto , muy bien definido y tiene unos labios bien carnosos . Resumiendo todo, es un guapetón con el que cualquier tía se liaría .
Yo no sé que sería de mi sin las chicas . Habíamos decidido meternos todas en el jacuzzi de Allison .
Pedimos champán y se escuchaba de fondo la canción Another Love de Tom Odell. Se respiraba una paz exquisita.
-Decía en serio lo de ser tres diosas del Olimpo, osea digo que cada cual deberíamos elegir una y usarla como sobrenombre -Les dije a las chicas cuando me daba un sorbo de champán .
-Y haber, ¿Cuál sería yo? -Preguntó Allison
-Creo que a ti te pega Atenea -Intervino Lara -Osea ella es la diosa de la fuerza , el coraje , la valentía , la inspiración, la ley , la justicia . Venga va mucho con tu persona Ali.
-Me gusta ,"Atenea" , suena bien . Creo que tú serías Afrodita , la diosa de la belleza , la sensualidad y el amor . ¿Que te parece ?
-Creo que viene conmigo , de hecho, me describiste -Risas y más risas entre las tres -Y tú Lara , ¿Cuál te gusta ?
-Bueno siempre me ha gustado Hera , la diosa de la familia , la reina del Olimpo . -Les dije a las chicas
-Con que reina ¿eh? -Ali me dió un empujoncito y a ello se unió Nerea lanzándome agua.
-¡Basta chicas! -Les señalé con un dedo -Recuerden que mi nombre es Hera y soy la reina del Olimpo -Las tres comenzamos a reír -Chicas quiero agradeseos , en serio después de todo me habéis hecho reír .
-Para eso estamos las amigas -Expuso Nerea mientras se acercaba a darme un abrazo a lo que Allison se unió también .
-Por sierto esa falda roja que mencioné antes , creo que mejor la dejaremos para otra ocasión -Las chicas sonrieron , así era yo, cambiaba de opinión constantemente , ellas lo sabían.
ALLISON
La noche ya nos acechaba así que comenzamos a vestirnos , decidimos que iríamos como unas auténticas diosas . Cubrimos nuestros cuerpos con unos hermosos vestidos particularmente iguales , recuerdo que antes de venir los compramos uno para cada una, de nuestros colores favoritos .
Nerea lucía uno color azul índigo, ella lo amaba, Lara por otro lado era más de colores neutros por lo que el de ella era blanco y yo en cambio bueno ya debéis saberlo , llevaba uno de color verde , un verde oscuro . Estos vestidos eran cortos , a penas llegaban a nuestras rodillas , tenían una piel de ceda , mangas largas de encaje y en nuestra cintura había un cinturón , todos de color plata que marcaban nuestros estupendos cuerpos .
A la hora de maquillarnos , decidimos ir sencillas por lo que solo nos pusimos un poco de sombra y un lápiz labial color carne . Nos trenzamos el cabello , bueno en realidad lo hizo Nerea , ella era la experta , nos hizo dos trenzas francesas . De calzado usamos unas sandalias de cuero preciosas .
-Espero que en este autocine no haya una norma acerca de como vestirnos -Expuse mientras nos dábamos el último retoque, eso me preocupaba, esta isla era un poco rarita por así decirlo.
-Quedamos tan guapas que les aseguro que nadie arruinará la noche -Dijo Nerea
-Venga vayamos a ver qué sorpresa nos trae esta noche -Se impacientaba Lara.
ESTÁS LEYENDO
Los siete días de mi vida
RomanceEsas historias, mitos y inseguridades humanas de qué solo se puede amar una vez , no es del todo cierto . La vida me ha demostrado que hay varios tipos de amor: -Está ese amor tierno y compasivo con el que te tomas el té en la mañana. -Está el amor...