LARA
Nunca me imaginé que aquellas invitaciones que me dieron para entrar a la isla acabarían de esta manera.
Esta experiencia me ha servido para conocerme muchísimo más. Recuerdo que no podía pasar cinco minutos sin el móvil.
Cada vez conozco un poco más a Luka, y me encanta el echo de que haya querido venirse conmigo para Nueva York.
Hasta ahora he tenido varias relaciones pero nada serio, las chicas y yo siempre hemos sido almas libres aunque se puede decir que Allison rompió ese ciclo con Stiven.
Amé el tatuaje, es una corona pequeña pero bien chula.
Después de que todos hayamos vivido momentos memorables y bien chistosos como es el caso de Cristofer, fuimos a ponernos bien coquetos para la noche.
Cada quien en su respectiva habitación, sin ayuda de nadie así nos llevaríamos una sorpresa al vernos.
CRISTIAN
Después de ponerme un bonito traje color rojo vino, me reuní con los chicos fuera del hotel de nuestras diosas.
-¿Estás nervioso?
-Un poco, sí -Que Luka me preguntara aquello me puso más nervioso aún.
-Me iré con Lara en cuanto acabe su estancia aquí.
-¿Estás seguro? -Preguntó Cristofer.
-Ella me lo ha pedido y sinceramente es lo que quiero. Hace muchísimo tiempo no me sentía así.
-¿Cómo? -Pregunté.
-Con ganas de vivir.
-¿Quién lo diría eh? Nosotros aquí hablando de estas cosas -Cristofer estaba en lo cierto, hasta ahora nuestra vida ha sido un caos -Creo que si Nerea me pide que me vaya con ella, no tardaría un segundo en decirle que si.
←¿Allison querrá que yo me vaya con ella→?
Mi mente estaba un poco descolocada pero no podía dejar de pensar en el poco tiempo que me quedaba con ella.
-Venga chicos, estamos hablando como si esto ya se hubiera acabado y todavía quedan cosas por hacer -Traté de levantar el ánimo.
Así fue, entramos al hotel a buscar a las chicas.
Al estar en frente de sus habitaciones, estas se abrieron en el mismo instante que nos paramos ahí. Parecía como si estuviesen justo ahí detrás esperando a que llegáramos.
Mis ojos se iluminaron ante tan semejante belleza, las tres iban increíblemente vestidas pero Allison superó todas mis expectativas.
-Creo que deberíamos cambiar de parejas -Bromeó Lara.
Ella estaba en lo cierto porque traía un vestido que iba a la perfección con mi traje, era exactamente el mismo color.
Por otro lado Allison vestía un vestido color azul, curiosamente como el traje que traía Cristofer.
Nerea se descartó por un vestido blanco con algunas rosas negras bordadas, algo inusual pero elegante y como si fuera poco, mi compañero Luka iba vestido de blanco.
Todos reímos ante tan semejante situación.
-Creo que esto pasa cuando no hay comunicación -Dijo mi chica.
-Ya lo sé para la próxima -Comentó Nerea.
-Venga vámonos o nos perderemos el show de luces -Le cogí la mano a Allison.
En el camino nuestras miradas se cruzaron y pude ver mucho más allá de su mirada, tenía una mezcla de alegría, tristeza, preocupación. Quería cogerla y que nos fuéramos a un rincón solos.
ESTÁS LEYENDO
Los siete días de mi vida
RomanceEsas historias, mitos y inseguridades humanas de qué solo se puede amar una vez , no es del todo cierto . La vida me ha demostrado que hay varios tipos de amor: -Está ese amor tierno y compasivo con el que te tomas el té en la mañana. -Está el amor...