capitulo 7

1.1K 106 2
                                    

"Harry lloraba arrodillado al lado de sirius quien no se veia preocupado mientras bebia una copa de vino sentado en su sofa, un pequeño harry lloraba sin parar y era dificil para remus escucharlo. Queria abrasarle y decirle que todo estaria bien, que ellos lo amaban y esperarian a por el. Aunque les tomara toda una vida.

Sus palabras no salian de su boca, si lo pensaba bien. ¿Como podia prometerle eso a harry?.

No lo conocieron bien como para abrazarle.
Nada estaba bien, el mundo magico estaba posiblemente a tan solo unos años de una nueva guerra. Necesitaban desesperadamente a harry para que las cosas mejoren.
¿Podia decirle que ellos lo amaban?

Claro que era verdad, lo amaban. Era su cachorro.

¿Pero podia decirlo? ¿Donde habia estado el cuando harry lo necesitaba? Cuando era golpeado y maltratado de distintas formas.

¿Esperarian a por el? ¿Harry volveria? Si estuviera en el lugar del chico no lo haria, Harry no tendria porque volver a hogwarts, Con ellos o incluso no tenia un porque personal para volver a inglaterra y pelear en su guerra.

Solo podia ver a harry llorar y a sirius actuar como un idiota hasta que acabo su pesadilla.

- Te amo harry, aunque nunca pude decirte eso.

(....)
El 21 de septiembre hedrian se arriesgo mucho y fue hasta el banco gringotts ingles, nadie lo reconoceria y con la ayuda del dia y el horario no mas de un par de personas lo verian. Camino dirrectamente a una officina vacia y espero a su gerente de banco, privilegios de ser un "cliente vip". No hubo mas de noventa clientes con ese privilegio en toda la historia de gringotts (que son entre seis mil y nueve mil años).

- ¿Que desea retirar ahora, Joven lord? - Pregunto su gerente de banco, hedrian sin salir de sus pensamientos contesto.

- ochenta y cinco mil euros muggles. Tambien me gustaria esperar a alguien.

- Como guste, señor.

Los minutos pasaron rapidos para hedrian su mente lo entretuvo con pensamientos sobre Taurus y Sarabeth, ambos parecian estar superando aun la verdadera distancia entre ellos y su familia. Aveces le gustaria haber tenido la posibilidad de sentir el mismo amor que ellos hacia su familia, luego nota el dolor que eso conyeba y esta bien asi, sin sentir en verdad que no dejo a ningun familiar atras.

Hizo lo mejor que pudo por los demas, ayudo a sirius lo mejor que pudo. Envio un poco de dinero a petunia aunque sabia que no lo merecia. Ayudo a amelia bones con unos casos y se desconecto de inglaterra. Al menos lo hizo hasta que se le unio una linda personita a su grupo de fugitivos inadaptados.

- Susan Elaisa bones. - Susurro el nombre de la chica, Susan fue una gran aliada. Ahora veran si es tambien bastante buena para otras cosas.

- Harry James potter. - Le devolvio el "saludo" hedrian se giro a verla y se sorprendio al ver a los diferentes cambios que hubo en la chica. Ciertamente cambio pero no lo suficiente para distraer a los aurons que hirian tras ella. Se veia mas delgada, un par de centimetros mas alta y su cabello antes largo ahora apenas le llegaba por los hombros.
Se veia como una guerrera.
Era una guerrera.

(....)
La desaparicion de susan se hizo casi tan conocida como la desaparicion del trio de oro. La chica debio haber estado en hogwarts cuando desaparecio, amelia bones uso todos sus recursos para tratar de encontrarla y aun asi no logro encontrar mas nada ademas de una carta de despedida de susan y una notificacion de gringotts diciendo que la cuenta de susan fue cerrada hasta el regreso de la chica o un sucedor de la misma.

El corazon de amelia no podria soportar saber que susan desaparecio por cosas como estar embarazada se habia asegurado que sepa metodos anticonceptivo y si es que habia un bebe en cambio amelia no seria capaz de enojarse por eso. Un bebé magico era una bendicion.

Lo peor seria si susan se embarazaba y daba a luz lejos de ella. Donde no podria cuidarla ni protegerla.

- Espero que sea donde estes, querida mia. Estes bien, que tengas a alguien te cuide y te protega.

(...)
"Susan bones desaparecida."
"Niños perdidos, ¿Secuestro masivo?"
"Posible fin a la sagrada familia bones, otra casa perdida"
"Lista de niños perdidos"

Hedrian dejo los periodicos en la mesa de la pequeña casa y colgo su tunica en una silla, Susan contemplo unos minutos la cocina.

- Ron ahora es taurus, debes llamarnos con nombres diferentes. Hermione es sarabeth y yo soy hedrian. Eso ayudo mucho a ocultarnos, puedes elegir un nombre y una apariencia nueva. Una vida nueva si quieres, solo tiene que ser convincente.

- ¿que te inspiro a ser hedrian?

- Me gusta el nombre, es muy parecido al mio.

- ¿Y tu apariencia?

- Solo tome algo que me gustaba de mi familia magica fallecida, digamos.. los ojos de regulus black, el pelo de orion black, la mandibula de Charlus potter, La nariz de Flemontt potter. Y algunos otros. Queria que se viera bien y natural.

- Me gusta mi cabello.

- No puedes mantenerlo, pequeños sacrificion. ¿Sabes que a mi me gustaban mis ojos?

- Crei que los odiabas.

- odiaba mis lentes.

- Todos lo haciamos.

El trio de oro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora