Severus snape creia que la vida no era justa en especial cuando harry potter se unio a su casa en primer año, no se veia como esperaba. No era james, no era lily, y no se veia como cualquier otro niño. No pudo pensar mucho en eso cuando en primer año estaba tan ocupado cuidando la piedra filosofal, esquivando el perro de tres cabezas y vijilando a quirell. Cuando aparecio el troll en hogwarts y una niña casi fue atacada severus podia ver el hombre de harry potter firmado por todo el lugar, estaba seguro que sus compañeros tambien lo veian y decidieron ignorarlo.
Hermione grenger se salvo sola al averse escondido en el ultimo cubiculo del baño.
Cuando llego a la sala común para calmar a sus estudiantes que indignados aceptaron que dumbledore los mando a morir a manos de un troll. Potter se veia un poco blanco y mareado. Los demas de primer año le enviaron miradas de respeto, excepto nott quien le miraba preocupado. Severus decidio investigar eso mas tarde.
Solo que no tuvo tiempo nunca como maestro y jefe de casa sumando las incontables peleas de slytherin y griffindor. Cuando menos lo esperaba fue navidad y tuvo que enviar un regalo a todos los de primer año, felicidandoles por sobrevivir un año en hogwarts. Harry potter era un niño mimado que seguramente resibiria muchos regalos y no necesitaba uno de su jefe de casa.
Al final de año trato de no decepcionarse junto a sus alumnos al perder la copa de casa, sus serpientes se habian esforzado por eso y no lo consiguieron. Incluso podia admitir que en los ultimos meses potter se habia comportado y no les hizo perder puntos. Esa misma noche descubrio que algo andaba muy mal con harry potter.
En la officina del director se entero junto a minerva que harry potter, hermione grenger, Ron weasley y algunos estudiantes no identificados superaron las pruebas del tercer piso y lograron con exito esquivar a floffy. Harry potter habia resultado lastimado pero eso no le impidio seguir llendo a clases, el chico habia matado a quirell y estaba traumado.
Severus no pregunto porque no fue llevado a la emfermeria, sabia bien porque. Porque el chico era una serpiente.
Tampoco pregunto porque solo albus le dio puntos a weasley, sabia que solo lo hizo porque weasley era un leon.
Habia pasado su charla con potter y su revision medica para el proximo año, tenia que cubrir la muerte de quirrell para que no fueran tras el chico o culpen a alguna de sus serpientes. Tambien buscarian la piedra filosofal que estaba perdida.
El verano fue demasiado rapido y cuando menos lo esperaban los alumnos volvieron para otro año, Potter estaba con ellos. Pero no weasley quien se les unio en medio de la noche con un auto volador.
Potter se veia inquieto y severus casi preguntaba que pasaba, hasta que recordo lo mimado que estaba potter y que seguramente era una tonteria.
Luego de un par de semanas comenzo el problema con la camara de los secretos un lugar que todos los maestros al menos una vez intentaron encontrar, severus no dudaba que albus sabia donde estaba la entrada.
Potter estaba peor llamando la atencion de varias serpientes quienes aun esperaban el momento exacto para ofrecer su ayuda.
Luego una de las estudiantes fue secuestrada hacia la camara de los secretos, su cuerpo no fue encontrado por unos dias y los estudiantes tuvieron que volver a sus casas. Para severus fue sospecho que en el monento que el tren partio el cuerpo de ginny weasley (vivo por alguna razon) aparecio en la entrada de hogwarts.
Todo se fue a la mierda cuando el tren llego a su destino y molly weasley alerto a todo el mundo que su hijo no estaba, Ron weasley, hermione grenger y Harry potter no aparecieron junto a los demas.
Todo de habia ido a la mierda.
El-niño-que-vivio estaba desaparecido y severus estaba furioso, con el chico. Con el. Con todos
El trio de oro habia desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
El trio de oro
FanfictionEl trio de oro se cansa de los malos tratos de hogwarts al comienzo del segundo año y se van literalmente a la mierda, no sin antes de aprender y dejar todas a sus amigos para que puedan sobrevivir sin ellos Harry slytheryn 🐍 Hermione Revenclaw 🕊...