Capitulo 9

475 41 8
                                    

Severus busco junto a muchos otros al trio de oro, empezo por el tren y las salas de Slytherin. Junto a Minerva investigo la casa de la señorita Grenger  y para su sorpresa se encontro con que los señores Grenger no recordaban a su unica hija. No tenian ningun recuerdo de la niña y tampoco habia algo que le perteneciera. Acudieron a Gringotts para saber si la señorita seguia registrada en la bacante de la escuela y no lo estaba, Hermione Grenger desaparecio para el mundo. Muerto para la mayoria.

Al ver la cara de Albus supieron que no hubo rastro de Harry potter en la casa de sus tios. Harry Potter el-niño-que-vivio estaba desaparecido para el mundo. Nadie se atrevia a pensar mas alla de la palabra "Desaparecido", se negaban a pensar a la cara de la luz. El vencedor de voldemort.

Le costo encontrar algo que los niños dejaran atras sin que los Aurons tomen como evidencia primero, una pequeña manta gastada de color gris con las iniciales "h.e" estaban en el compartimento que solia usar harry potter, tuvo que remover entre los asientos para encontrarlo. Supuso que las iniciales indicaban "Harry Evans" el apellido que lily siempre le quiso poner a su hijo antes de saber el estatus que tendria.

Tomo la manta y la resguardo en un baul junto a las cosas que aun mantenia de lily, cosas que estaba seguro que ella queria que su hijo tuviera. Pero no le daria nada, severus era demasiado egoista para darle algo tan importante al engendr- a harry potter.

La orden del fenix estaba descontrolada indomable para muchos, se culpaban mutuamente por no encontrar la solucion para todo. Severus podia ver un gran problema que tenia dentro otros problemas. 

Las cartas que se habian enviado hace tres dias eran una mierda, Severus sabia muy bien que era una distraccion. Como si le estuvieran tirando un hueso a un perro, lo peor era que la orden tomo ese hueso como si fuera lo mejor del mundo. Dumbledore lo presumio y todo. 

Susan Bones se unio a los desaparecidos y casi paraliza a todo hogwarts, la casa de los tejones habia echo un escandalo desde bien temprano y no se cansaron hasta ser escuchados, cuando los profesores decidieron hacer algo era muy tarde, habia pasado 3 horas desde la desapariciendo o al menos desde que Hanna abott desperto y no vio a su compañera, otra alumna habia desaparecido por culpa del descuido y negligencia de los adultos. Los alumnos estaban aterrados, los mas jovenes lloraban por miedo a desaparecer. 

Para el jefe de Slytherin todo era muy extraño, el trio de oro y susan bones no tenian nada en común. ¿Porque desapareceria?

Algo lo motivo a enfocarse mas en sus serpientes, trato de encontrar algo y por mas extraño que fuese. No encontro nada. Y eso no lo calmaba. Habia pasado algo mas que desapariciones y secuestros, algo grande. 

(...)

Susan Bones desaparecio dandole lugar a Alba Lestrange, una bruja mestiza que habia estudiado en casa toda su vida. Prometida de hedrian.

Los jovenes decidieron comprometerse al ser buenos amigos no les incomodaba sabian su valor y el deber de cada uno. Los unicos que sabrian la verdad serian ellos cuatro. Los demas que se joda.

-BOMBARDA- Grito "Alba" apuntando su nueva varita hacia "Taurus". Ambos trataban de llevarse bien y para ayudarlos hedrian les aconsejo entrenar juntos. 

- ACUAMENDI- Grito Taurus su escudo no era tan bueno para parar un buen hechizo por lo que decidio contrarestarlo. 

Ambos hechizos chocaron entre si, ninguno daba el brazo a torcer. 

Sin esperarlo una pequeña luz verde choco en medio de los hechizos y los jovenes magos son lanzados al suelo por la fuerza. 

- Gane. 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El trio de oro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora