Hedrian desperto con una fuerte sacudida por instinto tomo las manos que le estaban sacudiendo y se preparo para pelear, el rostro sorprendido y preocupado de sarabeth fue lo que termino de despertarlo.
Cuando sarabeth hablo sobre las pesadillas de taurus y su llanto no se sorprendio, de los tres taurus siempre fue el mas debil emocionalmente y el mas fragil, en resumen fue el que dejo mas cosas atras. Hedrian podia entenderlo hasta cierto punto el tambien dejo varias cosas atras entre ellas algo que nunca podra olvidar.
Taurus se encontraba sollozando en la cocina sentado en el suelo, sus amigos caminaron hasta el y le abrazaron. No habia nada que decir, no podian. ¿Que podrian decirle? Habian tomado una decicion y no podian dar vuelta atras.
-Extraño a mis padres -Sollozo taurus con una voz temblorosa- Quiero a mi familia, a mis hermanos.. a ginny
Tardaron varios minutos en tratar de que taurus dejara de llorar, no tenia caso llorar. El trio de oro sabia bien que llorar no arreglaba nada
"Era casi tan malo como mentir, diciendo que hablar soluciona las cosas".
- Podriamos enviar cartas anonimas - Murmurro sarabeth sin estar segura de su propia idea, ninguno de los tres estaba seguro de algo a ese punto - Podriamos escribirlas pero no resibir respuesta
- Eso seria muy arriesgado, incluso podrian matarnos por eso - Agrego hedrian, Sin importarle no resibir respuesta taurus asintio y se levanto del suelo seguido de sus amigos. Comenzaron a buscar papel y lapiz, si creian que no tenian tanto acceso al mundo magico era mejor para ellos. La orden del fenix tardaria mas en encontrarlos.
Hedrian recordo lo que susan bones le habia dicho antes de las vacaciones la ultima vez que estuvieron en hogwarts. "No importa cuando te escondas o que tan bien lo hagas terminaran encontrandote, cinco,diez, veinte años alguien te encontrara y solo queda rezar para que no sea voldemort o peor aun, dumbledore".
(...)
"Querido charli y bill,
Seguro saben las noticias por lo que no perdere el tiempo con eso. Los extraño mucho, quiero verlos y abrazarles. Pero no se puede, no es seguro vernos.
Los amo.
Estoy bien, estoy feliz.
No puedo volver hasta al menos unos años mas, espero verlos en unos años chicos, los amo en verdad, daria lo que fuera para que las cosas fueran diferentes.
No me busquen, soy feliz aqui."(...)
Hermione escribe una carta a sus padres haciendose pasar por una publicidad muggle y coloca 400 dolares en el sobre. Termina de cellar el sobre con la carta dentro y la deja junto a la de taurus tratando de ignorar como harry aun no comenzaba la suya ni parecia interesado en escribir. Aunque tenia dudas, si su amigo escribia una carta ¿para quien era la carta? Sin padres, amigos cercanos con el, familia.
(...)
" hola sirius, ¿Como estas?
Espero que estes bien, comodo en tu hogar. ¿Aun recuerdas a mis padres ? Yo ahora los recuerdo mas que nunca, aveces los extraño. No puedo esperar a verlos, dicen que tengo los ojos de Mamá. Eso suena increible.
Me hubiera gustado conocerte mejor, poder pasar tiempo contigo pero eso se ve imposible en esos dias, ¿Que te gusta ati?
Yo prefiero posiones, pero no las que enseñan en la escuela. Me gusta posiones curativas o de bromas o venenos todo lo que este fuera de los libros. Estoy preparando una, espero que algun dia puedas ver lo increible que soy.
Soy un buen duelista, busco peleas y las termino.
Tengo la antigua escoba de mi padre, bueno.. mejor dicho la tenia, la usaba cuando estaba en inglaterra ahora no uso escobas, no me dejan. No puedo volar.
Estoy seguro que te hubiera gustado como vuelo, soy el mejor. "El jugador mas joven en 50 años" segun mi jefe de casa.
Hize esto demasiado largo, lo siento no puedo decirte mucho.
Envio saludos remus lupin, escuche que tambien era amigo de mis padres. Hombre lobo, ¿Eh? Suena increible pero doloroso.
Saludos,
Harry"(....)
La orden del fenix tardan 6 horas en enterarse sobre las cartas y enloquecieron, no habian tenido una pista haci de solida en mucho tiempo. Aun estaban totalmente desesperados por encontrarlos
Dumbledore convoco a la mayoria de los integrantes de la orden del fenix los cuales eran sirius black, remus lupin, molly y arthur weasley, severus snape, minerva macgonagal, los tonks y varios integrantes mas todos atentos a las nuevas noticias.
- El dia de hoy una carta llego a mis manos - comenzo dumbledore apenas llegaron todos los que debian llegar - Una carta de quien suponemos que es de harry potter y fue dirigida a sirius black - siguio hablando, el unico disgustado por eso era remus quien sabia de esa carta mucho antes de que lo invocaran a la reunion- Suponemos que ahi dos cartas mas que deben ser encontradas, una de ronald weasley y otra de hermione grenger. Ambos jovenes como sabran, desaparecieron el mismo dia que harry potter y eran sus mejores amigos
- ¿Que decia la carta? - Pregunto minerva, tratando de encontrarle mas sentido a la reunion
- Varias cosas interesantes entre ellas, que ahi mas de una persona con el, adultos que no le dejan volar. Creemos que es una forma de describir a alguien que lo tiene prisionero y no le deja ir.
(...)
- No debiste hacer eso - le dijo remus a sirius una vez que estuvieron de vuelta en la casa donde dormian, ambos estaban solos y podian hablar con confianza
- Es mi ahijado quiero encontrarlo.
- Harry no quiere ser encontrando, ¿Porque mas se hiria?
- ¿Y tu como lo sabes?
- Sirius. Harry es un niño, un niño que se sentia solo y estaba asustado, sabia que estaba rodeado de mentirar y se fue. No podia confiar en nadie.
- Podia confiar en mi.
- Tu no estabas, sirius. Ni tu ni yo estabamos para el, nadie lo estaba.
- Harry vivia con otras personas.
- ¿Los muggles que lo maltrataban?
- No sabes si es cierto.
- No, espero que no sea cierto o los matare. Solo se que amelia bones abrio una investigacion sobre petunia evans, la hermana de lily. Petunia era quien cuidaba a harry.
- ¿Y ?
- una investigacion sobre abuso, sirius, ellos golpeaban a harry. Amelia encontro fotos, testigos de personas magicas y no magicas que veian a harry golpeado, asustado.
- Las personas mienten todo el tiempo.
- Digamos que tienes a un harry parado ante ti, golpeado, asustado, que no quiere hablar y se niega a decirte que le paso. ¿Que harias?
- Dumbledore sabria que hacer.
ESTÁS LEYENDO
El trio de oro
FanfictionEl trio de oro se cansa de los malos tratos de hogwarts al comienzo del segundo año y se van literalmente a la mierda, no sin antes de aprender y dejar todas a sus amigos para que puedan sobrevivir sin ellos Harry slytheryn 🐍 Hermione Revenclaw 🕊...