Sam's POV
Nos estabamos riendo y todos nos miraban raro, y paramos cuando nos encontramos a una señora de aproximadamente edad inmortal se acercó a nosotras.
-Ustedes deben de ser las nuevas-Dijo con una sonrisa mientras se recargaba en su bastón.
-Asi es señora-Dijimos Hailey y yo con una gran sonrisa.
-No me digan señora, diganme Puffa... Ese es mi nombre-¿Que carajos?
-Uhm, okay ¿Puffa?-Dije sonriendo confundida.
-Bienvenidas-Nos abrazó y luego se volteó a ver a los chicos-Ahora, bola de pendejos dejen de ver a las chicas.-Les gritó. Puffa me cae bien.
Me acerqué a Nate.
-¿Puffa?-Le dije con mis manos en mis bolsillos.
-Es nuestra nana-Dijo cazibajo. Y yo me empezé a reir.
Nash nos guió a nuestra habitación y Hailey y yo vimos maravilladas la gran habitación. Tenia dos camas queen size, dos libreros y dos muebles para ropa. Con un espejo en el medio. Todo muy rustico. Pues mis maletas en la cama de la derecha y guardé mis cosas. Nos despedimos de Nash, y Hailey y yo nos pusimos la pijama. Luego mi amiga quedó dormida.
***
3:45 am, y no puedo dormir. Mi amiga duerme como un tronco y yo no puedo, me levanté de mi cama. Mi pijama consisitia de una camiseta gigante que me llega como cinco centimetros arriba de las rodillas a olor de Nate, mis bragas de los simpsons y mis calcetines calientitos. Una de las muchas cosas en común que tenemos Hal y yo es que las dos dormimos con camisetas de nuestros hermanos.
Bajé las escaleras para dirigirme al paraiso, no, el cuarto de West no, la cocina. Cuando llegué a la cocina me resbalé y me pegué en las costillas... Gemí del dolor (N/A: Pervertidas -.-) Y una risa callada se escuchó.
-Deja de tener relaciones con el piso y levantate-Dijo una voz muy sensual. No, no era West.
-No estaba teniendo relaciones, todavia soy una virgen caida del cielo-Dije mientras me paraba orgullosa.
-¿Por eso te pegaste?-Esta usando mis palabras.
-Uhm... ¿Tu quien eres chico misterioso?-Dije tratando de buscar el interruptor de la luz. Pero aquel chico la prendió y dejó ver el paraiso, un chico sin camiseta, con boxers y el pelo desordenado.
-Yo soy Adam-Dijo con su sonrisa colgate.-¿Y tu?-Wow, el primero que no coquetea.
-Soy Sam, Collins-Dije viendo su abdomen.
-Ah, la pequeña Collins-Dijo echando su cabeza hacia atras como si entendiese todo.
-Esa misma-Dije tratando de bajar mi camiseta lo mas posible.
-¿Y que haces una niña en medio de la noche sola?-Dijo recargandose en la barra de la cocina.
-Uno, no soy niña y dos, no puedo dormir-Dije enumerando con mis dedos.
-Tal vez podrias dormir conmigo...-Dijo sin quitar su sonrisa... Y al ver mi expresión mejor conocida como "poker face" se empezó a reir.
-Solo tomaré leche-Dije acercandome al refri, saqué el galón de leche y le tomé un trago directo del envase.
-Lindas bragas-Dijo Adam tomando el elástico y soltandolo, yo pegué un gritito por el dolorcito. Me lele.
-¡Oye!-Dije dandole un manotazo y fulminandolo con la mirada.
-Y... ¿Duermes conmigo? Se que quieres-Dijo cruzandose de brazos haciendo que sus musculos se marquen.
-No lo se, a veces quiero tomar drogas pero luego pienso "nah mejor no"-Dije saliendo de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
En su mundo.
HumorSamantha Collins y Hailey Gates, viven su sueño dorado de ir a la universidad, ellas solo querían tener un lugar en donde vivir. Ahora tienen sus consecuencias, su vida cambio por completo cuando pisaron la casa de la fraternidad "Alpha Kappa Sigma...