Capitulo 9: "Sexy carnada"

303 23 2
                                    

Hailey's POV

El día siguiente, estábamos todos en la cocina desayunando, llevamos como 5 días aquí y todavía no conozco a todos los chicos, y nada mas me se los nombres de la mitad de los que si conozco, ¡genial!

Sam, estaba sentada alado de mi, mientras platicábamos sobre que tipo de reto nos darían hoy.

-Chicos, ¿que reto nos trocara hoy?-preguntó mi amiga.

-¿Quien lo quiere elegir?- dio a escoger Adam, mientras observaba si alguien levantaba la mano o se ofrecía.

-¡Yo!, ¿que tal si ellas hacen que los perros de la fraternidad vecina persigan al director Grey?- dijo un chico muy lindo de lentes, como dije, no me se los nombres de todos todavía.

-¡Genial! ¡Tengo la idea perfecta!- Dije con emoción, esto era lo mío, lo hago todo el tiempo con mi primos, es muy divertido.

Todos sonrieron y asintieron, en señal de aprobación, después de desayunar Sam y yo subimos a nuestra habitación y nos arreglamos para hacer el siguiente reto.

-¿Tienes algo en mente?- me pregunto esta, mientras sonreía.

-¿De verdad me estas preguntando eso? ¡Yo naci para esto! Tengo todo bajo control, necesitamos, carne molida cruda y unas pinzas de cocina, lo unico que tendremos que hacer es ir hasta la oficina de Liam Grey cuando no este allí, tu lo tendrás que distraer es caso de que se encuentre es su oficina, mientras yo le pongo carne cruda a su chaqueta que siempre deja en su silla cuando sale, yo te daré la señal cuando haya terminado y le diré a los chicos que le pidan a la fraternidad de los perros que si ellos los pueden pasear, Adam y Jayden traerán a los perros y nosotras sacaremos a Liam de su oficina, le diremos que se ponga su chaqueta por que hace frío o algo, y lo llevaremos al parque donde es donde se encontraran Jayden y Adam, los perros olfatearan a Liam y lo perseguirán, fácil, y los demás pueden estar ahí si quieren ver el espectáculo.-digo ya una vez abajo con todos lo chicos, todos se quedan impresionados por mi plan, Finn se ríe, supongo que al recordar que le hicimos mis primos y yo esa misma broma a mi tía, fue legendario y digno de ver.

-Haber ¿como sabes que el directo Grey siempre deja su chaqueta en su silla?- preguntó Jayden un poco celoso, creo.

-Digamos que aveces le hago visitas en las que tomo ventaja de ser como soy, no te preocupes papà nada grave-dije sonriendo.

-Ok... ¿todos escucharon? - dijo Sam.

-¿Sobre las visitas de Hailey hacia Grey o lo del reto?- preguntó West.

-Sobre el reto imbecil- le dije riendo.

Todos asintieron.

-Yo puedo traer la carne cruda- se ofreció el mismo chico de lentes que se ofreció a dar el maravilloso reto.

-Las pinzas las podemos encontrar en la cocina así que supongo que no hay problema con eso, empezamos en media hora.-dije sonriendo, todos fueron a sus habitaciones o eso creo y Sam y yo fuimos a la nuestra.

Sam's POV
Después de tener todo preparado estabamos listas para el reto. Caminamos Hailey y yo hacia la oficina de el Director Grey.

Al llegar vimos al Director hablando con la secretaria, y Hailey y yo entramos en pánico.

-Yo lo distraigo, tu ve y pon la carnada-Le dije a mi amiga. Ella se limitó a asentir.

-Liam...-Dije llamando su atención- Bueno verte de nuevo, tan guapo como siempre-Dije tratando de no soltar mis hormonas.

Vi como Hailey iba de puntillas caminando hacia la oficina y se golpeó el dedo meñique en una mesa de café y soltó un grito ahogado y Liam volteó pero yo lo tomé de los hombros volteandolo.

-¿Sam...-Dijo Liam con una ceja levantada y una sonrisa pícara.

-Dios me bendiga...-Susurré y besé a Liam. Director Grey. Autoridad.

Dios ayudame para que mis hermanos no se enteren. Pude ver por detrás como Hailey se reía de mi acto y yo le hacia señas de que avanzara.

Liam no dudó en seguirme el beso, y ahi me encontraba. Besando a mi director.

-Besas bien, Sam-Dijo después del beso.

-Es un don...-Dije egocentrica, y este soltó una carcajada.

Vi como Hailey salía de la oficina y me decia que nos fueramos.

-Linda seción de besos, Grey-Dije al director.

Hailey y yo salimos corriendo, pero podia sentir la mirada de Liam. Me volteé y Liam me guiñó el ojo y yo solté una risa.

(...)

-Y... ¡Lo besó!-Dijo Hailey terminando de contarles lo sucedido a todos. Yo podía sentir la mirada de Adam sobre mi así que me acerqué a él.

-Tomé una por el equipo-Le susurré.

-¿No significó nada?-Me susurró.

-Nada-Aclaré y me paré de puntillas por la estatura para besarle su mejilla.

-¡Ahi está!-Chilló Hailey al ver al Director Grey salir con su chaqueta.

-Uy, se nos olvidó decirle que hacia frío-Dijimos las dos.

-Aun asi tiene la chaqueta-Rió Jayden.

-¡Suelten los perros!-Gritó Nash.

Los perros corrieron hacia Liam y él se sorprendió, y más aun cuando los perros empezaron a ponerse en su entrepierna. Todis reiamos a carcajadas.

-¿Sabian que los perros reconocen una buena emtrepierna?-Dijo Cameron.

-Por eso me atacaron los perros en casa de mi tia Lindy-Dijo Finn.

-No, eso fue porque te puse carne cruda en tus boxers-Dijo Hailey riendo.

Todos empezaron a reirse del director Liam, cuando los perros empezaron a medio-violarlo.

-Uh, perro sexy-Dijo un chico con lentes y todos empezamos a reirnos.

-Linda broma-Me susurró Adam y me besó la oreja y después mordió mi óbulo.

Pude sentir como me sonrojaba y me escondí en el pecho de Adam. Sentía la risa vibrar en el pecho de este.

-No puedes sonrojarte-Me dijo un poco serio.

-¿Porque?-Pregunté.

-Porque me la paras... Y te ves jodidamente adorable-Dijo haciendome sonrojar otra vez y ahora irme con mi mejor amiga, pude escuchar la carcajada de Adam a lo lejos.

-¿De que nos reimos?-Dije tratando de esconder mi rubor.

-Nos reimos de que otra fraternidad puso la canción de Who let the dogs out?-Dijo Hailey con lágrimas de la risa en los ojos y yo me empezé a reir igual.

-Dios amo esta universidad-Dijo Nate riendo.

-¡Concuerdo!-Gritamos mi amiga y yo.

-No creas que no noté tu acto romantico y la aparición de su amiguito con Adam hace unos segundos, ¿eh?-Me mencionó mi amiga riendo y mirandome picaramente-La tiene gr...

-¡Cállate!-Chillé sonrojandome y Hailey soltó una carcajada.

~*-*~
Holaaaaa genteeee, aqui nuevos capitulos. Quiero que comenten un "HajaHa" si se rieron o minimo sonrieron con este cap y los demas.

Gracias por seguir leyendo y nl borrarnos de sus bibliotecas, los amo!

Fer "Drama Queen" o "La Mas Muy"

Holis! aquí Anaid! :3 hace mucho que no escribo despedidas! 😂 pero gracias por todo chic@s! ojalá que les haya gustado y hayan reído! y no olviden dar a favorito y comenten, últimamente no han comentado :( pero aun asi los quiero! <3 <--- corazón gay para todos!
-Anaid

En su mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora